El propio idiota, el servil y jalabolas del imperio, llama serviles y jalabolas a los trabajadores

CAPriles aseguró a los trabajadores que a partir del 8 de octubre “ningún trabajador de ninguna empresa del gobierno, ni del Estado, ni de la administración pública, tendrá que verse obligado a ponerse la franela de un color. No quiero trabajadores serviles, que pongan sus intereses políticos por encima del país, sino trabajadores por Venezuela”. Y puso énfasis al agregar que, por encima de cualquier color político, está el compromiso con los venezolanos y con las industrias básicas del país. “Nosotros no queremos trabajadores jalabolas, sino trabajadores que echen pa' lante. Quiero que se sientan orgullosos de trabajar para Venezuela”.

Este hijo de papi, que no es otro que CAPriles Radonski, llama a votar a los venezolanos, tal o cual como militante de partido de izquierda cualquiera; así dice este ultraderechista CAPriles Radonski, porque así se manifiesta en sus concentraciones. CAPriles Radonski, trata de confundir la lucha de los trabajadores venezolanos; a través de mentiras desarrolla una manipulación, escondiendo las reglas burguesas. Acaso no sería una contradicción; que este fascista burgués, con un proyecto de gobierno neoliberal llama a votar a los trabadores y trabajadoras por este proyecto neoliberal, en donde se imponen reglas que impiden que el trabajador venezolano tenga una vida digna. Con este proyecto neoliberal que esconde CAPriles Radonski; en donde las reglas burguesas, terminan de joder al pueblo trabajador venezolano, convirtiendo al terrateniente, al patrón y demás mierdas, en intocables.

A este fascista de CAPriles Radonski, se le olvido por completo; que es parte de los verdaderos rastreros serviles del patronal de Fedecamaras, también se le olvido a CAPriles Radonski, que ha sido parte y colaborador inmediato, de la campaña sucia a nivel Internacional; que procuran desacreditar a nuestro país, a nuestros trabajadores y trabajadoras presentando falsos informes en nombre de los trabajadores(as), este idiota, servil y jalabolas del imperio, este reptil cree que este pueblo ha olvidado cuando en el año 1997, siendo este fascista de CAPriles Radonski, presidente del extinto Congreso Nacional, le brindo su apoyo y de su partido Copey, a la llamada tripartita, que despojo de la retroactividad, negociando quien sabe por cuánto los logros de los trabajadores y trabajadoras venezolanos de años de un solo plumazo como es su costumbre, para ejemplo un botón Golpe de Estado del 11-A 2002.

Los venezolanos no creemos, estamos completamente seguro, que si se diera el supuesto negado que el candidato fascista CAPriles Radonski ganara el siete de octubre, se truncarían los sueños de la mayoría de los venezolanos y venezolanas, que por muchas décadas fueron invisibilizados por los otrora presidentes cuarto republicanos. Se truncaría el camino digno que la mayoría de los venezolanos y venezolanas decidimos tomar en 1998. Este hijo de papi de CAPriles Radonski, quiere presentarse como un candidato de izquierda; pretendiendo creer, que los trabajadores y trabajadoras, encarnen en su conciencia sus mentiras. A CAPriles Radonski, se le olvido la mercenaria acción fascista en contra de la embajada cubana.

La trampa presidencialista de CAPriles Radonski, el sistema capitalista con su democracia representativa, donde para poder participar tienes que respetar las “reglas de juego” que pone la misma oligarquía con sus serviles burgueses o una minoría bacana. Este proyecto de país de CAPriles Radonski, demuestra ser un panfleto al más rancio capitalismo, fantaseando la posibilidad de constituir un gobierno obrero, obviando ser parte de la más rancia burguesía represora venezolana, estos burgueses impedirán a toda cuesta la participación de los trabajadores y trabajadoras venezolanos, en un supuesto gobierno de CAPriles Radonski.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte…    VENCEREMOS.

[email protected]

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2781 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /actualidad/a149378.htmlCUS