Humor

¿Chavistas en el feisbu? que horror!

Una lluviosa mañana, al levantarme de mi cama y tomarme un cafecito recién colado, encendí mi compañera de ideas, mi computadora, y me encontré con una terrible sorpresa, Panpanpanpammmm, muchos amigos ya me habían volado de su Feisbu; no veía la causa que los empujaba a tan cruel decisión, ¿de quién era la culpa?, ¿de la vaca?, ¿del Toro?, ¿del becerro?, ¿o simplemente del Chivo Expiatorio?, no señores fue por “CulpeChiave”. Todo sucedió cuando la noche anterior había comenzado a publicar artículos y enlaces de Carola Chávez; - “Ohhh, que tierrrrrruo!”, - dijo una de mis amigas de tan renombrada red social, - “es Chavissssta nooooo!!!, Oh My Godddd!, que decepción y tan refinado que se ve!”. Otro comentaba: - “el enemigo en casa y no lo sabíamos!”; un compañero que trabaja en un Ministerio expresó: - “Que BOOOOLAS Marico, apoyas esta dictadura!”.

Tengo compañeros que trabajando dentro de la administración pública se expresan del Presidente como “El Dictador” y publican en sus facebook, twitter y cuanta red social haya: - “Vota en las primarias, a salir del dictador el 7 O”; intenten hacerlo los que trabajan en POLAR, digan que la cerveza les da diarrea, simplemente tomen la marca de la competencia o digan que Lorenzo no se combinó los zapatos ayer a ver qué pasa. A diario observo, analizo y sin comentar repaso sus comentarios por este medio, una realidad virtual que solo ellos viven en su convivir utópico Chayotiniano, pero los respeto y solo me rio de sus sesudos análisis, copia fiel y exacta de los que emiten todos los X - MEN que van como invitados a Globovisión (Ex-Presidentes, Ex-Ministros, Ex-Directivos, Ex-Presidiarios, Ex-Terminados, Ex-Perpentos, Ex-Crementos, en fin Ex, solo Exsss, los X-MEN). Basta que un Chavista, Revolucionario o Izquierdista comente, publique una foto o simplemente se haga seguidor de alguien con quien ellos no comulguen, para desatar toda su implacable furia, llamándolos ignorantes, marginales, tierruos, negros, hordas; en fin se sienten los dueños de las redes sociales.

A diario denigran de nuestros deportistas, que si Pastor maneja un carrito chocón, que para qué sirven los 9 diplomas olímpicos, que si Limardo lo que tuvo fue un golpe de suerte. ¿Y qué decir de “los artistas que se suben a una tarima a cantar con el Dictador?”: “¡Omar Enrique vendiooo, Arrastraooo!, “¡Hanny Kahwan tu naciste en nuestra RCTV!”, “¡los Cadillacs son unos payasos!”. Ah pero ellos si publican fotos de los Chulos, perdón quise decir de la realeza española e inglesa gastándose los ahorros y pensiones de sus coterráneos, el famoso “dale compartir si te sientes amante del Tío Sam”, en fin creo que la disociación Psicótica llegó para quedarse, mientras alaban la inteligencia artificial del “Lechuguino, Pertimetre” en el cual ven a su Mesías para acabar con el “Diablo Chávez”, aunque ese “Chocolatico” no acaba ni con el “Diablito Underwood”.

El Facebook nos muestra cual novela mexicana (con sus respectivas “Mosquita Muerta” y “te voy a hacer la vida imposible” y todo) las historias de celos, abandonos, gustos, intrigas, pasiones desbordadas, cuando sus integrantes sin hablar mucho nos hacen enterarnos de sus problemas personales, convirtiéndose estos en burla de los que dicen ser sus “amigos del Feisbu”, frases como: - “¡Nunca creas en el ser que dice que te ama!”, ¿qué analizas tú?: - “¡en esa relación hay un peo!”; que si: - “Está lloviendo, que rico es estar en la cama con lluvia”, mientras tus amigos te dicen sin escribirlo: - “¡Como se nota que no trabajas pajuooo, y yo mojándome en la parada esperando el autobús!”.

Y qué decir de las invitaciones a juegos, que si ayúdame a construir un castillo, que si necesito una escalera para asediar la embajada de Farm Ville, que si el Banco Mundial no me presta la plata para construir un puente, que Patatín, que Patatán. Qué decir de las cadenas con que invaden las redes, buscan como hienas sin compasión fotografías de personas mutiladas, niños en estado de desnutrición, animales maltratados y con un morbo espectacular al estilo canallesco de “Primer Impacto” te invitan a compartir, que si no lo compartes Dios te castiga, que no vas a conseguir mujer, que soñaras con Teodoro desnudo, o que te desbordaras en un beso apasionado con Martha Colomina. En fin el Facebook se ha convertido en un circo de cuerpos sin alma, en abono de la idiotez que nos siembran desde el norte.

Pero un día, zuasssss, llegaron los Chavistas al “Feisbu”, porque así lo pronunciamos los que no se nos dobla la lengua ni la boca para la pronunciación de patiquín afrancesado al estilo Roland Carreño, llegamos a proponer las ideas, a proyectar las bondades de la Revolución Bolivariana, a defender sus frutos y logros, a demostrarle al mundo a través de las redes sociales como vivimos en plena Felicidad, como compartimos el triunfo de nuestros deportistas, los logros sociales que no se muestran a través de las empresas privadas de comunicación mal llamadas “medios de comunicación”. Una Iguana roja merodea entre letras, chats y fotos para mostrarnos verdades sin medias tintas, realidades que invitan a abrir más los ojos y a no dejarnos engañar, valientes camaradas que sin importar el que dirán los amigos opositores publican su admiración por este hermoso Proceso Revolucionario, cada día hay más revolucionarios resteados con el proceso que lidera el “Hombre de la Patria” y ha quedado demostrado a través de las redes sociales.

El éxito de toda Revolución está en la divulgación de las bondades de la misma y en la guerra contra las mentiras que intentan opacarla, el mismo Pueblo defiende su proceso, ya no se queda callado, comprende, analiza y valora lo que tiene en sus manos y que no perderá por nada del mundo. Los opositores al Comandante se creyeron dueños de las redes sociales, apostaron a que montando una matriz de mentiras ante el mundo vendrían los Marines y afines a salvarlos emulando las revoluciones de colores, ellos se quedaron con el color gris, porque el verdadero arcoíris lo tiene este Bravo Pueblo. Ahora la Revolución no solo está en la calle, hay un Pueblo que la pone a volar en el espectro, a danzar en la Web y conquista el mundo a través de las redes sociales, si señor redes sociales que ya estamos convirtiendo (para desgracia de los Majunches) en “Las Redes Socialistas”, por eso se oyen con la típica voz de la Kiki: - ¿Chavistas en el Feisbukkkk?, ¡Que Horrrrrrror!


Capitán de Altura de la Marina Mercante Nacional

Licenciado en Ciencias y Artes Náuticas

Piloto Oficial Río Orinoco, Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA)

Twitter: @henryjavier16



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2394 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /actualidad/a149371.htmlCUS