Joseph Goebbels, asesor de Capriles

Dije que había que saber llorar y que había que saber dejar de llorar.

Hay que cerrar el duelo para retomar la batalla. Eso asumo y hago desde hoy, no escribo más sobre Amuay, escribo sobre el guión del que forma parte y aclaro a quien me lea la verdad verdadera: hay un plan basado en la mentira, exactamente en la filosofía del publicista de Adolfo Hitler: Joseph Goebbels.

Se me hace muy fácil escribirles hoy y mostrarles las pruebas, en mis publicaciones en Kaosenlared.net ha sucedido algo excepcional: Kaos volvió a abrir libremente los comentarios a las notas publicadas, las que le ocasionaban un gran trabajo por la invasión sistemática de palangristas de baja monta, de ellos desde Miami, cuyo oficio, seguramente mal pagado, es inundar de comentarios anticastristas y reaccionarios los comentarios en las notas publicadas. En mi nota de hace dos días:  , uno de ellos ha tenido el descaro de publicar el código de procedimientos de Joseph Goebbels, intentando acusarme de ser yo el mentiroso. 

Esta fue mi nota en Kaosenlared:

 http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/28971-duelo-y-encuestas-despu%C3%A9s-de-amuay-%C2%A1pendientes-carajo.html

Comenzaré pegando a continuación el código de Joseph Goebbels citado. Luego les cortare y pegare todos los comentarios anteriores, escritos por los palangristas en relación a mi nota sobre Amuay, dejaré al criterio de ustedes si no es exactamente lo que ellos intentan hacer. Joseph Goebbels dice que una mentira repetida cien veces se convierte en verdad. Eso intentan hacer con el ataque terrorista sobre Amuay y sobre las encuestas que miden las próximas elecciones del 7 de Octubre. Mentir, mentir y mentir es lo único que les queda a quienes no tienen propuestas ni proyecto país, a los que desesperado intentan subvertir a Venezuela en estas elecciones.  Excelente material que ellos mismos aportan y que dejo al estudio de todas y todos mis lectores:

Esta es la ideología de Joseph Goebbels. Estudiensela bien! Saludos!!!

“Miente, miente, que al final algo quedará... ...cuanto más grande sea una mentira, más gente lo creerá..." Joseph Goebbels, ministro de Propaganda nazi.

Goebbels era un genio de la propaganda. Unos famosos principios impulsaron su trabajo.Todavía son usados hoy en día como herramienta propagandística . Son estos:

Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo. (Gringos= oposición)

Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada . (Gringos= oposición)

Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente , presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas.

Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprograman do con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

Fuente: es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080122053359AAq8eOm

Ahora lean la retahíla de comentarios, la mayoría de ellos, a excepción de dos compas que me defendieron y diviértanse conmigo:

#1 De: Duelo y Encuestas después de Amuay.. ¡Pendientes carajo!! — angel2 29-08-2012 05:03 

Una inspección externa realizada en marzo en las dos refinerías en la península venezolana de Paraguaná —incluyendo la de Amuay— había dejado al descubierto una larga lista de fallas de mantenimiento y que el año anterior las instalaciones habían registrado al menos un centenar de incendios.
El documento, elaborado por la firma RJG Risk Engineering para la compañía de reaseguros QBE, también advertía sobre una inadecuada protección contra incendios en las instalaciones, demoras en el remplazo programado de equipos, lentitud en la aplicación correctivas recomendadas y la ocasional existencia de “nubes de vapores volátiles” en las instalaciones.
“Durante el 2011, 222 incidentes fueron reportados, incluyendo alrededor de 100 incendios, muchos de los cuales produciéndose en trincheras de tuberías contaminadas”, señaló el documento titulado Informe de Actualización de Recomendaciones de Mejoramiento de Riesgo.
“Aún cuando hay un buen procedimiento para la investigación de incidentes, nos desalentamos al notar que pocos de ellos habían progresado más allá de la etapa de establecer una comisión de estudio y sólo nueve de ellos habían sido declarados ‘cerrados’, con las recomendaciones ejecutadas”, resaltó el reporte elaborado en base a inspecciones de las refinerías de Amuay y de Cardón, ubicadas una al lado de la otra, en el Centro de Refinación Paraguaná, en el estado Falcón.

+3 #2 De: Duelo y Encuestas después de Amuay.. ¡Pendientes carajo!! — Gambon 29-08-2012 06:31 

El candidato a la presidencia de Venezuela, Enrique Capriles, exijio ayer al gobierno una exhaustiva investigación de lo sucedido en la planta en el menos tiempo posible para conocer las causas del accidente, así como critico a Chávez por "cerrar" el capitulo al decir al pueblo de Punto Fijo que "el acto continua" como si se tratara todo de una obra teatral, esto ultimo dicho por Chávez en referencia a que tenia que continuar la campaña electoral y que sentó muy mal en la población y familiares de las victimas.

+2 #3 Bracho todos sabemos que eres un miserable ¡¡¡FARSANTE!!! — María Elena Herrera 29-08-2012 13:10 

¿Teorías de la conspiración para esconder responsabilidad es? Pues NO. Los trabajadores y sindicatos venían desde el 2010 alertando de las malas condiciones de las instalaciones que aumentaban los riesgos y la peligrosidad. Ahora le toca al desgobierno de Chávez asumir las responsabilidad es que le toca y asumir la indignación del pueblo en las urnas. El gobierno de Chávez no se va ir de rositas aunque te inventes mil teorías de la conspiración.

-7 #4 El 7 de octubre. Mas Chávez. Mas pueblo. Mas revolución — Un Andalú 29-08-2012 14:10 

Mi estimado compañero Raul Bracho, no me cabe la menor duda, de que ha sido un atentado terrorista, esto es parte de lo que en el Pentágono llaman guerra de baja intensidad, buscando no solo muerte, si no un efecto psicológico de desmoralización del pueblo al que atacan, mandando un mensaje de chantaje, que viene a decir: esto es lo que les espera si continúan por este mismo camino.
Bueno, por si tenia dudas, que no las tengo, estos comentaristas, que en sus comentarios, dejan claro que para ellos no hay duda de que la culpa la tubo Chávez, y que no han esperado ni un segundo en utilizar este atentado y sus muertos para sacar rédito político de cara a las elecciones, dejando muy claro de parte de quien están
Cuando se investiga un delito, lo primero que busca es quien tiene un móvil, y lo de estos gusanos se llamen Maria Elena, Gambon, Angel o Demonio, no deja de ser, puro colaboradores, y parte interesada de esta estrategia de guerra imperial contra el pueblo venezolano

Mi estimado Raul Bracho, no deje de decir verdades, por mas que estos perros del imperio le insulten, somos muchos mas los que le apoyamos

Viva la revolución bolivariana

Viva el pueblo venezolano

Viva Hugo Chávez

+5 #5 “¡Ve y cierra la válvula!” — Danilo 29-08-2012 15:58 

Una de las válvulas de la esfera número 206 se había dañado tres días antes. “La mandaron a reparar, pero la fuga continuó”, dice un trabajador de Pdvsa que por temor a ser despedido mantiene su nombre en reserva. “El viernes por la tarde llovió y la humedad contribuyó a que el gas se acumulara en el patio de las esferas”, continúa el trabajador. Después vino lo que se conoce en la ciudad de Punto Fijo como “el vendaval”: un cambio súbito de la dirección del viento, que llevó el gas acumulado hacia los barrios residenciales, los edificios militares y los comercios que están a cien de metros de distancia de la planta de refino y con la explosión quedaron reducidos a escombros


internacional.elpais.com/.../...

+5 #6 No se puede manejar un País con la cabeza de la p... — angel2 29-08-2012 21:59 

Nada, Mr. Bracho; es imposible gobernar un País con la cabeza de la ver...ga
Pueden decir lo que quieran, pero lo único cierto es que, hoy por hoy, Venezuela es un ESTADO FALLIDO y toda la culpa, la culpita y la culpona la tiene el mandril de Chávez...
NO LE ECHEN LA CULPA AL SOCIALISMO, PORQUE ESO QUE TIENEN ALLÍ NO ES SOCIALISMO NI UN CARAJO, BASTA DE MENTIRAS E INVENTOS!!!!!!

-5 #7 De: Duelo y Encuestas después de Amuay.. ¡Pendientes carajo!! — gusanos trabajando 29-08-2012 22:13 

Favor taparse la nariz, huele a mierda...

+5 #8 no huele a mierda, huele a GAS — angel2 29-08-2012 22:30 

No, no huele a mierda, huele a GAS fugado de alguna de las refinería sin control ni mantenimiento de Venezuela, porque a Chávez y PANDILLA lo único que le interesan son los DÓLARE$$$$ que generan y no el bienestar Pueblo, al cual manipula, miente, reprime y se sirve para mantenerse en el Poder y seguir ROBANDO, igualito que sus mentores Castristas...

+3 #9 Debe haber una conspiración! — Luis Gomez 29-08-2012 23:19 

Esto lo escribí en otro articulo:

.........Supongamos que hay una conspiración.....

De que es responsable esta conspiración?

De el alto numero de asesinatos por semana?
Fallas eléctricas?
Problemas con el agua potable?
Estado de las carreteras?
Las inundaciones?
Los puentes que se caen?
Estados de deterioro de hospitales y la falta de insumos?
Las tormentas?
Los damnificados?
La falta de viviendas?
Trabajadores estatales no reivindicados?
El incendio de Amuay?
De otras cosas que pueden venir como:
Terremotos? Paramilitares para Guarimbear? Actos de terrorismo? etc, etc.

Como percibe el pueblo estos problemas?

1) Se solidariza con el gobierno y condena a los conspiradores (es decir la oposición apátrida y lacaya)?

2) Continua pensando que el gobierno es el responsable?

Por supuesto que el pueblo pensara lo primero.

Así que la labor del gobierno es asegurarse de que puede demostrar que hay una conspiración.

Una mentira mil veces repetida... (y bien alto)... se transforma en verdad.

Quien conoce aquí a Joseph Goebbels?

es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels#Personalidad

Ahora un poco mas en serio.

Este gobierno tiene muchas fallas. En mi opinión, a malgastado su tiempo y ha sido ineficiente en solucionar problemas muy básicos porque es completamente incapaz (bueno escoje serlo. Si no fuese porque falta un mes para las elecciones no seria tan eficiente como lo ha demostrado en estos pocos días).

De admitir el gobierno sus fallas, no sobreviviría estas elecciones.

Conclusión: Hay una Conspiración!

-4 #10 De: Duelo y Encuestas después de Amuay.. ¡Pendientes carajo!! — gusanos trabajando 29-08-2012 23:22 

y ustedes a la retaguardia escupiendo hediondeces... que cerdos tan lacayos... vengan a Venezuela y suban a un cerro a ver como se chorrean los calzones!!!

+3 #11 De: Duelo y Encuestas después de Amuay.. ¡Pendientes carajo!! — angel2 30-08-2012 01:45 

¿Y tu estás en Venezuela?... No me jodas, ESBIRRO!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3177 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: