Viva la diversidad en VTV

Con el pronto lanzamiento de la Nueva Imagen del Canal 8, también es necesario abrir la mente a nuevos conceptos y realidades. En ese sentido felicito a la Junta Directiva de VTV por abrir cauce a la diversidad de opiniones y pensamiento. Me parece excelente la variedad de opciones en cuanto a la manera de abordar lo mediático y sus consecuencias. Es excelente que tengamos distintos programas con diversas ópticas, y no alguna visión unilateral y parcial. En la nueva programación de VTV podemos escuchar a Roberto Hernández, Roberto Malaver, Earle Herrera, Mario Silva y muy pronto a Eileen Padrón y Néstor Francia con un programa compartido. Esta pluralidad es lo que se corresponde con el espíritu de nuestra revolución y es lo correcto. Por otra parte, soy partidario de programas que no sólo informen, sino que formen. No basta con “aliviarnos” al denunciar a los medios, hace falta más ideología y profundización. Igualmente promuevo la presencia del humor como afilada herramienta de combate, y en mi programa con Eileen (arranca el domingo 3 de julio, esté pendiente) joderemos impenitentemente, combinando la alegría y la risa sana con el análisis político argumentado.

Adelante con la diversidad y la pluralidad de opciones en pantalla. Que sigan allí, compartiendo los espacios, los Robertos, Earle, Mario y también mi pana Eileen y este servidor.

Aprovecho para recordar que los dos estamos en radio, Jazz 95.5 FM (la misma donde está Ernesto Villegas todas las mañanas, y que es una emisora amiga del proceso y no escuálida, como andan diciendo algunos confundidos por ahí). Ahí los esperamos de lunes a viernes de 10 a 11 p.m., junto al jocoso maracucho “Patacón”, interpretado por Henry Fernández, y otros personajes. Saludos a todos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3362 veces.



Néstor Francia


Visite el perfil de Néstor Francia para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas