Presidente, están acosándonos ¿nuevamente seguiremos blandengues?

Camaradas, qué angustia ante tanto ataque CAPUSA (todo lo que representa Capriles y USA) contra nuestro gobierno revolucionario, contra el Líder. Una angustia ligada con el alma a las almas de los desaparecidos por las tragedias, seguro que Haarpeadas desde Alaska, por más naturales que parezcan.

A estos “capusos” les importa un carajo  la ONU (que dominan), la OEA (que manejan) y ni pensar que le pararán a MERCOSUR, a UNASUR, CELAC, no se respetan ni ellos mismos, y están empleados a fondo para acabarnos.

Meses estamos esperando un Magnicidio a nivel presidencial o de una invasión de USA, que talvez ha estado aguantada un poco por la ausencia de Uribe -aunque tenga sus paranarcotraficantes en Venezuela en constante actividad- y por la acción mediática internacional -aunque Ud. no lo crea- y han estado empleando la dañina bazofia comunicacional de manera penetrante, ideologizante, por años.

Usaré una frase con la que se me cae, nuevamente, la cédula: “Son unos Crápulas”, en la acepción de “degenerados”.

Rogamos, pedimos que nuestras autoridades se iluminen y no permitan que el dolor y la seriedad que nos caracteriza nos alejen de presentir, visualizar, prevenir un Golpe de estado o de la mencionada invasión

Presidente Chávez, sabemos que es un hombre de amor, de fe, pero muchos se pueden aprovechar de esas demostraciones válidas en las tragedias, por lo pronto ordene dónde nos congregaremos para recibir instrucciones de cómo actuar en esa nefanda hora.

Todos los patriotas somos útiles, nosotros los ingenieros estamos vinculados a los servicios públicos que son los más afectados en las contingencias.

Cada revolucionario puede y debe aportar su perfil a la lucha contra la agresión antipatriótica.

Este será un artículo muy breve porque quisiera saliera pronto y que acelere nuestra participación y protagonismo en defensa de la nueva Patria, ahora Soberana… y media.

Hemos leído varios interesantes artículos sobre las agresiones de todo tipo a la que permanentemente nos está sometiendo la oligarquía universal. Tenemos años en un duro peregrinar de la derecha, en su más perversa expresión mediática, para socavar las bases revolucionarias.

Ahora copio una información que leí en Aporrea escrita por alguien que conoce bien al MONSTRUO por dentro y sabe cómo actuarán cuando le de la gana, que no tiene desperdicio en cuanto a la alerta que exijo.

27 agosto 2012 - Para el intelectual estadounidense James Petras, la explosión en la refinería de Amuay, que dejó un lamentable saldo de 48 personas fallecidas, es parte de una campaña terrorista con fines desestabilizadores, la cual requiere de medidas contundentes de parte del gobierno venezolano.

En entrevista hecha por Chury Iribarne para la CX36 Radio Centenario de Montevideo Uruguay, Petras calificó el hecho como un "grave sabotaje", y afirmó que no es un simple incendio aparatoso, sino todo un acto de terrorismo de los enemigos del Presidente Hugo Chávez, con el fin de sabotear el proceso electoral y sacarlo del poder.

"Lógicamente esto no es un juego y está orquestado desde EEUU con los reaccionarios venezolanos," afirmó.

Según el estadounidense, el Presidente Chávez debe tomar medidas enérgicas rápidas como la implantación del Estado de Emergencia o de excepción o algo de la misma naturaleza si no quiere que se aborte la Revolución Bolivariana bajo el pretexto y el libertinaje que a los enemigos concede el proceso electoral; la disyuntiva es: o la Revolución o el Proceso Electoral.

Según el intelectual, la respuesta del Ministro Rafael Ramírez ha sido muy débil y ha actuado como un "tecnócrata" lidiando con un incendio normal, lo cual podría estimular nuevos sabotajes.

Fin de la información.

Coincido totalmente con Petras. Cuando vemos al Ministro-presidente de Pdvsa hablando de la tragedia de Amuay, percibimos su seriedad y el comportamiento de un caballero. Muy técnico pero a estos mojones de la oposición nacional y universal hay que hablarles perreándolos.

Chávez, con el debido respeto, ante esta nueva situación lo percibimos muy pasivo. Muy cuidadoso de no ofender, de estar esperando las investigaciones. Muy ecuánime como para demostrar equilibrio mientras nos siguen mordiendo los talones, las nalgas.

Una reunión ministerial ampliada a las fuerzas militares y a los radicales del Polo Patriótico -no saltatalanqueadores- es urgente ya que nos están distrayendo con muchos acontecimientos simultáneos y con ello dispersando la concentración defensiva.

¡ALERTA! ¡Estamos bajo fuego cruzado! 

edopasev@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2400 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor