Verdades bien dichas

Amuay deja al descubierto nuevos rostros del fascismo

En realidad son los mismos viejos rostros, solo varían algunos nombres, pero la imagen es la misma. Con los sucesos de Amuay hemos visto nuevamente la cara del fascismo, un monstruo de mil cabezas que pone al descubierto las más bajas pasiones de algunos ciudadanos y ciudadanas que tristemente son víctimas de un sistema deformado y deformante que los convierte apenas en tontos útiles de su horrendo plan. Lo primero que hay que decir es que se trata de un tema demasiado serio, hay pérdida de vidas, sufrimiento y dolor inmersos en el, por eso debemos ser serios y respetuosos en su tratamiento. Las investigaciones hay que dejárselas a los expertos, las sanciones a los que corresponde, el análisis es propiedad colectiva, pero nuestra recomendación es que se haga con responsabilidad, sin especulaciones y al final de cuentas con los más altos niveles de sensibilidad humana.

Algunos dicen que es saboteo, quisiera pensar que no, pero hay quienes han lanzado el alerta. ¿Será que de verdad se atrevieron? ¿será que se trata de un primer golpe que tendría como objetivo final generar ese suceso “inusual” o extraordinario que, a decir de algunas encuestadoras, es lo único que podría mermar votos a Chávez antes del 7-O?, es como dirían los abogados, un escenario ideal, lleno de dudas razonables. Yo soy de quienes cree firmemente en las fortalezas de nuestra industria petrolera y de ese ejército de profesionales que la integran y por tanto creo también en una investigación profunda y veraz de este lamentable suceso que se generó tras la explosión en las áreas de almacenaje de la refinería de Amuay.

Convicción revolucionaria ante estrategia del caos…

Sin lugar a dudas es curioso que unos días antes Alberto Federico Ravell se hiciera eco de informaciones publicadas en el Herald de Miami donde se denunciaba una supuesta escasez de gasolina en Venezuela y las los acontecimientos de Amuay la estrategia perversa de los laboratorios de guerra psicológica de la oposición interna y externa han estado orientadas a crear una matriz de caos vinculada el tema del suministro y distribución de combustible en el país. Nada es casual, nada es aislado, desde nuestra óptica el fascismo tiene un plan antes del 7 de octubre y es un plan sucio y grotesco muy parecido al monstruo de las mil cabezas fascistas que destila odio y pulula mezquindad.

Por eso este proceso con todos sus hombres, sus mujeres, sus trabajadores y trabajadoras, sus adultos mayores, sus artesanos, sus campesinos, sus estudiantes, sus jóvenes y todos sus sectores sociales con vocación, formación y convicción revolucionaria debemos estar, como decía el Che: listos para enfrentar el caos, preparados para andar no uno, sino dos pasos por delante del caos o de quienes intenten generarlo. 

Adiós en dolor mayor…

Desde esta trinchera nuestra palabra de aliento al pueblo de Falcón por la tragedia. Amuay nos duele en el alma y como decía el padre Cantor, Alí Primera, queremos decirle a las víctimas Adiós en dolor mayor y a sus familiares asegurarles un corazón solidario, una mano amiga, una palabra de aliento que la ha levantado a nuestro nombre el líder de este pueblo noble y humilde que sabe elevarse solidariamente por encima de cualquier dificultad y más allá de las mentes enfermas de las mil cabezas del monstruo fascista y egoísta que nuevamente quedó al descubierto en grandes titulares, rojas crónicas de la mentira y ahora a través del rápido y concurrido twitter donde los que se atrevieron recibieron su merecida lección de humanismo y valor. Lo dijo Chávez : “el espíritu nacional, el alma nacional, el cuerpo, la solidaridad, resucitó y se expresa de muchas maneras, se expresa de manera sublime en momentos como este", los venezolanos somos fuertes y cada día nos hacemos más fuertes. Viva la Patria, abajo los fascistas.

natachainatti@gmail.com

@natachainatti



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3750 veces.



Natacha Inatti


Visite el perfil de Natacha Inatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Natacha Inatti

Natacha Inatti

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición