La carroñera oposicion venezolana

La carroñera oposicion venezolana.

De verdad que la desesperación es mala consejera. Todos hemos sido testigos de la dolorosa tragedia de la refinería de Amuay. Testigos de la furia de las llamas, de la destrucción apocalíptica, de los muertos, de los heridos y hasta del irrespeto conque la carroñera oposición venezolana ha tratado esta explosión nefasta.

Enloquecida, irresponsable y paranoica, la oposición y sus pigmeos políticos han buscado refugio en la crueldad de este accidente y eco en sus golpistas y apátridas medios para pescar en río revuelto y acusar al gobierno de lo ocurrido en el complejo refinador de Paraguaná.

No creen en nadie, ni en ellos mismos. Están huérfanos de valores humanos y ayunos de sensibilidad social. Tienen miedo a la terrible paliza que se les avecina el 7 de Octubre, fecha en que el Comandante Presidente recibirá de nuevo el apoyo del pueblo venezolano para que continúe su siembra de Patria y bienestar para todos.

Sin haberse realizado una investigación seria y técnica sobre las causas del siniestro, la oposición creyó encontrar una trinchera para disparar contra el gobierno, olvidándose que nadie quiere muertos y mucho menos desastres fatales como el ocurrido.No puede echársele la culpa a la falta de mantenimiento o a la impericia de nuestros abnegados técnicos que, arriesgando sus vidas diariamente luchan por procesar las riquezas conque la Providencia nos bendigo, para beneficio de todos, incluso de los golpistas que ahora atentan contra nuestra industria petrolera, que es el sostén principal de nuestros ingresos fiscales.

Menos mal que el pueblo ha despertado conciencia y conoce perfectamente a estos proxenetas de la política y sabe quien es quien. Somos testigos de la sensibilidad, don de gente y generosidad del Comandante Presidente, al lado de cuyas virtudes, la caricatura del Majunche no es mas que la carcajada del diablo en las fauces del abismo. Razones estas mas que suficientes para creer las explicaciones dadas por Chávez al país nacional sobre este desastre y salir el 7 de Octubre tempranito a decirle si a su Proyecto de país, a su lucha en favor de los mas pobres, a su lucha por la dignidad y por la soberanía plena de la Patria venezolana.

!Viviremos y venceremos!

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1603 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /actualidad/a149102.htmlCUS