Una nueva fase del Imperialismo contra Venezuela

Amuay, Fuerzas Especiales, Mercenarios y terrorismo en Venezuela

Entramos en una fase de acciones terroristas, que no dejan evidencia alguna, donde las operaciones encubiertas ejecutadas por los denominados Comandos Especiales y dirigidos por el Comité Nacional Clandestino de la CIA, serán mas cruentas, criminales y sofisticadas. El Partido, la militancia, sus cuadros políticos, nuestros aliados estratégicos y los revolucionarios, debemos estar alertas y preparados para resistir las operaciones psicológicas y militares, que el enemigo comenzó a ejecutar.

Quienes estamos luchando por construir la nueva Patria de Bolívar y contra la hegemonía del imperialismo, desde siempre conocemos de su capacidad económica, militar y tecnológica, que es un enemigo de mucho cuidado, que a pesar de estar herido de muerte por su profunda crisis económica, aún mantiene importante margen de dominio sobre el resto del mundo. Es más su fin ultimo es imponer el denominado “NUEVO ORDEN MUNDIAL”.

En Venezuela por su histórica condición cultural pacifista, nunca enfrentamos actos de terrorismo alguno, a excepción de la voladura del avión cubano en el año 73 y que su objetivo en ese entonces no era Venezuela. Y nuestra legislación o actual Parlamento, tampoco había considerado estas nuevas circunstancias políticas, que en un futuro inmediato podrían agravarse. Es decir, hay que dejarse de ingenuidad política y aceptar que Venezuela ya esta declarada por el Pentágono y el Dpto. de Estado Norteamericano como su enemigo y por tanto nos declaró desde hace mucho tiempo la Guerra, la cual primero fue política, después diplomática y ahora es militar.

¿Que significa ser objetivo militar del Gobierno de los EEUU? Ser objeto permanente de agresiones y amenazas diplomáticas, de operaciones psicológicas, de sostenidas campañas mediáticas nacionales e internacionales, de operaciones militares encubiertas como las de CAVIM y ahora AMUAY y de un sinfín de acciones especiales que procuran crear condiciones de ilegitimidad, ingobernabilidad y de violencia en el país, hasta conformar bases de apoyo militar insurgente en algunas regiones del país, con supuestos opositores, donde allí entrarían en acción el contingente de Paramilitares Colombianos Uribistas. Los cuales están regados en todo el país, para constituir el supuesto Ejercito de Transición o de salvación nacional, tal cual formato de Libia o el que están aplicando ahora en Siria.

Esta criminal acción contra la “REFINERIA DE AMUAY”, tiene objetivos políticos, militares y económicos. Políticos porque ellos saben, que la coyuntura electoral y la intención del voto favorece al Cdte. Chávez. Lo que significa que provocan eventos criminales de esta naturaleza, para cambiar el rumbo del proceso electoral, por la conmoción de la opinión pública nacional e internacional.

Recordemos el caso Español sobre el ataque terrorista contra los trenes en Madrid el 14-03-2004, donde murieron 192 personas y más de 1.800 heridos, a tres días de las Elecciones Presidenciales. El Gobierno Español culpó irresponsablemente al ETA, pero días después se supo la verdadera autoría y las causas del atentado, la cual asumió finalmente Al-Qaeda, donde Bin-Laden había amenazado al Gobierno Español por su participación en la guerra contra Afganistán e Irak. Lo que en tres días el electorado cambió radicalmente su intención del voto y a favor de Zapatero.

En cuanto al objetivo Militar, se puede interpretar como una demostración de capacidad de infiltración de las fuerzas especiales y de cierta vulnerabilidad de algunas empresas estratégicas. Y en cuanto a lo Económico evidente que procuran detener o sabotear los compromisos internacionales de suministro de gasolina, como crear un desabastecimiento interno para producir una crisis y desestabilizar el país.

Finalmente tenemos varios escenarios, el antes, durante y después de las elecciones; pero lo que si es cierto es que el Imperialismo está decidido y Capriles para ellos es tan sólo una circunstancia desechable, lo usan y lo botan. Su muerte política está anunciada.

Pedro_infante2002@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2179 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter