¿Casualidad o causalidad?: Diario estadounidense resaltó ayer "escasez de gasolina" en Venezuela

Ministro Tarek, creo que es el momento de ponerse las pilas y el ojo pelao como dice el comandante. Esto huele a saboteo. La canalla opositora no le importa nada, de cualquier modo quieren volver a tomar el poder.

No les importa la vida de trabajadores ni de familias enteras, para ellos, es como dicen sus amos "DAÑO COLATERAL" Yes sir...

Que pasa con la inteligencia gubernamental? No podemos descuidarnos, lo que viene es joropo y no podemos dormir en los laureles.

Comandante es momento de apretar las tuercas, a la batalla, la mas importante de la vida republicana venezolana. Por algo usted la llamó la BATALLA DE CARABOBO. Allí o padecemos todos o triunfamos todos, no se trata de un solo hombre, se trata de millones de seres humanos que creemos en esta revolución y que daremos la vida si es necesario para conservar nuestra INDEPENDENCIA...

A luchar camaradas, no podemos descansar, las ratas opositoras no descansan, tienen el apoyo de la nación mas poderosa, corrupta y guerrerista del mundo, pero nosotros somos hijos del mas grande hombre, que este planeta ha parido "NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLIVAR"

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE..............


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4879 veces.



Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: