Este 07 de octubre

Con la Conciencia del Pueblo La Pela será Contundente


Esperemos que con esta demostración de “PALIZA” que el Pueblo le dará, a la burguesía, les quede claro, de quien manda en Venezuela, “los locos” junto a su candidato MAJUNCHE le sugerimos se vayan calmando y cojan mínimo, pero además, aprendan a respetar al Pueblo, porque quien les ganará este 07 de octubre, es la gran MAYORÍA y tiene su victoriosa consigna;



UN PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO y su respaldo a la Constitución Bolivariana de Venezuela, es y será su objetivo Nacional



Pero, debo escribir en esta columna algo que he venido observando y me preocupa como uno más de los 10 y tantos millones que votaremos por el candidato de la Patria, y es que aún perviven restos profundos cuarto republicanos, haré un recorrido por los estados donde se observaron “ciertos detalles”. En Carabobo, no vi. Por ninguna parte a dirigentes connotados y en especial aquel con cargo de responsabilidad en uno de los Municipios más álgido, mi pregunta es: ¿esperaba ser nombrados como candidato para gobernador? y al enterarse que no iba PAL baile se perdió!!!! ¿O es que yo no lo ví?, pero apareció al día siguiente dando explicaciones creo un poco retardadas, a este “camarada” le recuerdo, que la primera prioridad es el 07 de octubre En el estado Táchira nuestro Comandante hizo una llamada de atención muy certera al pueblo tachirense cuando éste gritaba consignas como ésta “no volverán” y nuestro líder les respondió: ¡pero volvieron!, ¿que es lo que pasó en ese estado? La vena cuarto republicana aún subsiste por orden de los que mandan en la zona, copeyanos, adecos y los paramilitares; entonces MOSCA demos un vuelco a la historia y recuperemos la dignidad P’LANTE TACHIRENSES. Seguimos a Guayana y aquí me quiero detener, quienes estamos atentos a los detalles que por TV visualizamos, se pudo observar, como sigue vigente la MAFFIA SINDICALERA, con la gran excepción de los verdaderos dirigentes y trabajadores que sabemos están luchando por depurar a este Antro Sindical en que la CUARTA convirtió a la zona del Hierro, sin embargo aún existe un germen desestabilizador y creo que debemos llamar la atención a estos TRUHANES y hacerles saber que las empresas del estado son de todas y todos los venezolanos y cada una y uno de nosotros tiene derecho a solicitar se tomen las medidas pertinentes, AQUÍ SE ACABÓ EL PAN DE PIQUITO ¿o es que no se han dado cuenta estos MAFFIOSOS lo que ocurre en el mundo?

En una revolución si es verdadera, un revolucionario no lucha por un cargo, lucha por servir al Pueblo.



Camaradas: Carabobeños, Margariteños, Mirandinos, monaguenses, Tachirenses y Zulianos demos un giro urgente y constructivo hacia la izquierda bolivariana y socialista por el bien de la Patria y el Continente.



VACILAR, ES PERDER LA SOBERANÍA







Entonces, esta demostración demoledora del Pueblo Revolucionario debe poner en su lugar a todas y todos los que piensan que la oligarquía volverá, están PELAOOO y le hacemos un llamado, RESPETAR AL ARBITRO, porque estamos conscientes que se realizará una jornada limpia y transparente donde las venezolanas y venezolanos una vez más, demostraremos sindéresis, para sentirnos orgullosos de nuestra madurez cívica, como ha sido nuestro comportamiento en todas elecciones. Nuestras y (os) electores marcan la pauta y han demostrado el grado de respeto por el árbitro, que es el CNE, este, merece un aparte y en especial, a esas gigantes mujeres que dirigen el organismo y que levantan sobre sus hombros tamaña responsabilidad, HONOR para ellas , también este homenaje va para todas y todos los que desde las Caravanas, las Patrullas y el Casa por Casa harán posible que una APLANADORA de votos, coloque una LÁPIDA a una oposición sin rumbo, Bueno, tienen uno, es LA CONSPIRACIÓN Y EL GOLPISMO, pero una vez más FRACAZARÁN, les aconsejamos, que ni siquiera lo intenten, porque se arrepentirán de haber nacido.

Las declaraciones de uno de sus aliados, los ha dejado en evidencia y al descubierto su PLAN MACABRO en contra del Pueblo y sus Instituciones.



Sin embargo debemos estar OJO PELAO…”Las Hienas, no se rinden, sólo se repliegan” con el profundo respeto por estos animales, entonces, a continuar vigilantes para proteger perennemente nuestra revolución.



Muchos detalles y reconocimientos se quedan en el tintero, como por ejemplo el gran aporte de la Cultura Popular, el de las y los Comunicadores Comunitarios y Alternativos, de las y los trabajadores y Pobladores en el Trabajo Voluntario, Las Misiones en todas su Áreas, Los Servicios Públicos, Los Deportistas con sus Triunfos de alta competencia elevan y se destacan en los Podiuns, nuestros Símbolos Patrios con sus descollantes actuaciones a nivel internacional, las y los Estudiantes, Campesinas y Campesinos, Pescadoras y pescadores nuestros Pueblos Indígenas todos estos ENTES SOCIALES, CULTURALES Y DEPORTIVOS, han elevado al máximo el Gentilicio de ser VENEZOLANOS.



Después de esta inobjetable VICTORIA, cabe reiterar una consigna que está en la memoria histórica del Pueblo:



¡OLIGARCAS NO VOLVERÁN!



CON 10 MILLONES DE CONCIENCIAS

Este 07 de octubre

¡TRIUNFARÁ EL PUEBLO!


(*) Comunicador Social Alternativo

pedromarillan41@gmail.com

pedromarillan@hotmail.com



Caracas, 24 de agosto del Año 2012

Año de VICTORIAS


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1630 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter