Dan órdenes a sus subalternos para tratar de desestabilizar el país

Delsa “Silicón” Solórzano y el Pran N°1 Humberto Prado...

Delsa “Bemba é Silicón” Solórzano, vaticina que para final de año se contabilizarán “650 muertes” en las cárceles del país. Así mismo, el Coordinador del Observatorio Venezolano de Prisiones, el delincuente y Pran N°1 de los privados de libertad en las cárceles de Venezuela Humberto Prado, señaló que cada diez horas muere una persona privada de libertad en el país. ¿Qué les parece camaradas?

Estos “señores” piensa y creen que los venezolanos vamos a seguir siendo los mismos pendejos de la cuarta república, cuando nos manipulan a diestra y siniestra. No nos van agarrar desprevenido; esto que está pasando en las cárceles venezolanas, ya había sido vaticinada por el delincuente y Pran N°1 Humberto Prado, habría dicho: “Que iban a ver intento de fugas, revueltas y rebeldía en las prisiones venezolanas”; y esto se cumplió al pie de la letra por parte de los subordinados del delincuente y Pran N°1 Humberto Prado; como parte de actividades desestabilizadoras por parte de la oposición venezolana.

Ahora estos “señores” nuevamente a 46 días para las elecciones presidenciales, vaticinan que para final de año se contabilizarán “650 muertes” en las cárceles del país. No les parece que lo que están es, dando la orden de asesinar adiestra y siniestra a privados de libertad en las cárceles venezolanas. El delincuente y Pran N°1 de los privados de libertad en las cárceles de Venezuela Humberto Prado, maneja esta situación como mejor le convenga, para nadie es un secreto que este Humberto Prado, fue condenado, y estando privado de libertad, sostuvo una relación amorosa con la directora del penal, en el cual se encontraba pagando condena; esta directora hizo las diligencia para buscar la libertad de su adorado tormento.

Este es el mismo cuento de nunca acabar; se acuerdan ustedes camaradas, que estos “señores” de la oposición, anunciaban que iban haber escases de algunos productos de primera necesidad, y no habían terminado la rueda de prensa de los medios privados, cuando por arte de magia, desaparecían de los anaqueles de los establecimientos privados la leche, el papel toilette, los pañales, el azúcar, la harina de pan, las sardinas, el pollo, la carne, el arroz, el aceite, hasta la bombona de gas de 10 kilo, desapareció como arte de magia. Lo bueno de estos hijos de madres, es, que ellos mismos se delatan.

Recuerdan ustedes camaradas, cuando las “Manitas Blancas” solicitaron a través de los medios de televisión privados, un debate con los jóvenes revolucionarios. Nuestro comandante les tomo la palabra, y convoco al debate, pero, en cadena de radio y TV, para que los estudiantes a favor y en contra de la revolución expusieran sus ideas. Sin embargo, la transmisión se hizo sin la presencia de la representación de los estudiantes opositores, quienes prefirieron marchar hacia la Asamblea Nacional. Se demostró una vez más, que las “Manitas Blancas” con esta actitud de rehuir el debate, nunca han tenido la razón, y por supuesto, tampoco la fuerza. Simplemente, sólo buscan desestabilizar el país.

Es, por esto que digo, que es el mismo cuento de nunca acabar; quienes son los diputados que están ocupando una curul por la oposición venezolana; pongámonos la mano en el corazón, y es público, notorio y comunicacional, que son los mismos que acabaron con el TSJ, la Fiscalía y los organismos del Estado, son los mismos que echaron a la basura a Bolívar, durante los sucesos de Abril del 2002, son los mismo protagonista que quieren salir de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Son los mismos que se están postulando como gobernadores y alcaldes a nivel nacional. No nos caigamos a coba, la recalcitrante oposición pretende desestabilizar al país antes de los comicios presidenciales del 7 de octubre, y después de estos.

articulojoseantonio@hotmail.com

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4517 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: