Chávez no puesde serlo

El Alcalde de Venezuela

Compatriotas:

Nuestra nueva Misión es la consolidación y profundización de este proceso Revolucionario que como Pueblo, como Poder Popular, como amantes de nuestra Patria, trabajamos todos los días por conseguir. Es hora de moverse por nuestros logros, que mediante el simbolismo del voto debemos expresar; si bien, superamos en mucho esa antigua democracia representativa, aún es parte de la expresión popular.

Más que ir a votar, es movilizarse con alegría para sentirnos orgullosos de una Victoria más, y nos da la oportunidad de tener seis años más para seguir trabajando por nuestro Pueblo, en nuestras humildes trincheras; con un compañero de lucha que simplemente ha trascendido la historia con su amor y entrega al Pueblo: el Presidente Chávez.

La Izquierda Cristiana - IC, y las demás Organizaciones de Base y Poder Popular que nos agrupamos en nuestra expresión electoral REDES, emplazamos la fuerza del Pueblo para defender sus conquistas; pero debemos estar más decididos hoy que siempre a Conquistar nuestro Futuro. La Izquierda Cristiana - IC, no es fábrica de los llamados por nuestro recordado compañero Luis Tascón: “revolucionari@s de 15 y último”, ni fabrica de “cuanto hay pa’ eso”, ni movimiento “cuidador de puestos”, ni borrego de cúpulas neoadecas, o fascistas encubiertos; es Escuela de Cristian@s Revolucionari@s de Conciencia inquebrantable e incorruptible.

Al capitalismo y al fascismo encubierto en las instituciones del Estado: el Pueblo debe dejar de darle la vista gorda por temor a ser llamado "quinta columna o ultraizquierda" ...hacer la vista gorda es lo peor que puede hacer un Revolucionario para la Revolución...la ultraburocraCIA, el corrupto y el traidor: NO son REVOLUCIONARIOS son unos IMPERIALISTAS. Callar es perdernos.

El Presidente tiene una oportunidad histórica: luego de diferencias que el pueblo Revolucionario ha planteado, por diversas expresiones, con las gestiones; la oportunidad de él mismo aplicar esas llamadas tres "R" que algun@s ni aplicaron, ni aplicarán jamás; porque no sólo es que fueron criados y forman parte de un sistema; es que quieren hacerle un mutante al sistema dentro de la Revolución, y eso nunca va a calzar en el Pueblo Revolucionario.

La otra oportunidad histórica, la tiene el Pueblo Revolucionario: de expresar el 7 de Octubre, entre las alternativas de la alianza de partidos que apoyamos al candidato de la Patria: de matizar e influir con su voto, en el futuro de las elecciones regionales y municipales. Sencillamente la Unidad Revolucionaria nunca significa monopolio; significa, como lo ha conceptuado bien el Presidente Chávez: "respeto a las diferencias", “Unidad en la acción e irreverencia en la discusión”. También el Pueblo tiene la oportunidad de influir en cómo tendrán más participación las Organizaciones de Base y Poder Popular, en la realización del plan de gobierno 2013-2019; es la hora de moverse, debatir y analizar experiencias. Asumamos! Hagamos lo que tengamos que hacer; porque el Presidente Chávez harto ha hecho y tiene por hacer; pero como dijo el compañero Fidel: "no puede ser el Alcalde de Venezuela".

Pa'Lante Pueblo Revolucionario; Pa'Lante Cristian@s Revolucionari@s; Juntos con Dios por delante, Cristo Revolucionario, Bolívar y Chávez: Viviremos Venciendo!!!

Newenkalem kom pu che, rumel Marichiweu!


Adrián Méry V
icvenezuela@hotmail.com
Izquierda Cristiana de Venezuela
www.izquierda-cristiana.tk


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2707 veces.



Adrián Méry V


Visite el perfil de Adrián Méry V para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Adrián Méry V

Adrián Méry V

Más artículos de este autor


Notas relacionadas