Lo que desnuda la campaña electoral 2012

Todas las campañas electorales , como los actos de la vida, se diferencian algunos en la forma y otras en el fondo.-

Luego de fuera detectado un cáncer en la humanidad del Líder, que gracias a Dios se presentó dejando tiempo para su recuperación, Porqué se pueden imaginar, qué hubiere pasado si Chávez no puede ser candidato? ésta campaña ha sido matizada de los más diversos escenarios , por un lado la oposición deseosa, de que el Líder no se recuperará y así tener el camino más libre para optar a Miraflores, digo más libre porque no sabemos cómo iba a reaccionar este pueblo que le sigue ante un evento de esta naturaleza, a lo mejor hubiese sido más difícil para la mesa de los alacranes dado que se hubieran despertado las ambiciones y la pelea por ser el abanderado contra el Chavismo, que a lo mejor hubiera puesto más empeño para lograr la victoria en honor al líder caído.

Desnuda ésta campaña , la injerencia de agentes extranjeros que son defensores del imperio ,el financiamiento externo, el asesoramiento de narcos como el Número 82 de la DEA, esto se ha demostrado, con pruebas irrefutables; la mentira desatada en busca de votos que hagan perder al líder, pero tan mal urdida que no concuerdan las cifras dadas en mayo, con las de julio y agosto, tratando de conquistar con todas las armas los votos de los descontentos, que solo los une el odio al Líder per-sé, por otra parte la falta de entrega , sentido de pertenencia y al poner al descubierto, por el mismo Jefe y Líder a los fariseos , que al ver esta situación indescifrable para ellos corren como ratas en el barco a punto de hundirse , como sucede en Seniat de S. Cristóbal. Con el atenuante de que el barco no se hunde, de que Chávez no se muere y que la revolución de su mano se fortalece.

Ahora; se ha prohibido hablar de candidatos para Gobernadores y Alcaldes. Qué sucederá con estas nominaciones? es complejo el 09 de octubre y dependerá de la votación de cada región el éxito o fracaso de las candidaturas del Chavismo, porque quieran o no Chávez arrastra a Gobernadores y Alcaldes así su elección sea nominal. En las regiones donde triunfe Chávez , seguramente ganará un Chavista la Gobernación, aquí no depende del candidato, por eso es tan complicada la elección que puede tarer sorpresas

Ha desnudado ésta campaña a la oposición que ha llegado al extremo de romper la unidad, cuando impide, por decir a los adecos, artífices de la unión y de la mesa de alacranes se acerquen a Capriles, ya que su presencia recuerda un pasado de oprobio recién y eso no conviene y así el candidato aparezca ante los incautos como puro y cristalino representante del futuro, será del futuro incierto y de la mentira.

En la filas del Gobierno ha desnudado ésta campaña, a los fariseos que aspiraban del líder el placé para continuar pensando en su ambición personal para ocupar espacios de Gobierno tal como quedó evidenciado en San Cristóbal en la concentración del Líder.

Así que es interesante la campaña en esencia, donde indiscutiblemente no está en juego la Presidencia, tendría que estar este pueblo bajo los efectos de la burundanga" para no recordar nada y lejos está, su salida de Palacio, o que haya algo que le impida al Líder continuar en Miraflores, sería un evento extraordinario ; Interesante la campaña al dejar en un limbo lo que sucederá con quienes ambicionan ser Gobernadores , después del 07 de octubre, ya sacado Chávez de la diatriba y la discusión diría mi abuela "" entre el diablo y escoja" y entonces veremos una campaña de choques entre adecos y primero justicia, entre revolucionarios y fariseos, entre honestos y bandidos y el pueblo en medio esperando a Chapulín colorado para que lo defienda.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1968 veces.



José Antonio Daza Díaz


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas