Chávez ganará con 30 puntos por encima que Capriles

La oposición venezolana participa en planes imperialistas de desestabilizar las relaciones Colombia y Venezuela, recientemente el expresidente Álvaro Uribe Vélez admitió haber planeado una operación militar contra Venezuela afirmando “haberle faltado tiempo”. No le faltó tiempo le falto valentía, (no tubo las pelotas).

Las declaraciones del expresidente colombiano responden al desespero de saber que el presidente Chávez ganara el 7 de octubre con una ventaja amplia, vivo ejemplo es la presencia del presidente Chávez en las calles venezolanas existe un gran respaldo en la asistencia a los evento de la campaña electoral. Las encuestas no se equivocan pero no garantizan la victoria de Chávez solo son un instrumento para evaluar de cómo vamos hacia la victoria, no podemos confiarnos solo nuestro voto Chávez gana.

El señor Álvarez Paz afirmo y apoya las declaraciones del expresidente colombiano Uribe argumentar que Venezuela actualmente está protegiendo a la FARC,ELN, entre otras organizaciones insurgentes, la burguesía venezolana, “burguesía es debido que representa una clase alta”, la cual no es toda la oposición, es a patria, violenta, y se encuentra desesperada desconociendo que Venezuela es y será un territorio libre y soberano, nuestro territorio no será refugio ni para la FARC,ELN, narco tráfico , ni ninguna organización de fuerzas insurgentes, Por tal motivo decimos Chávez es amor, es el florecer de nuestra patria al contemplar en el tercer objetivo histórico en especifico objetivos nacionales 3.3 señalando: “Conformar y ampliar el poderío militar para la defensa de la patria”.

No debe existir duda que en el gobierno de Uribe Veles junto a la oposición planificaron el atentado contra el presidente Chávez en el 2004 al encontrarse más de 100 paramilitares en la finca Dacktari. La invasión que realizo al incursionar en fronteras Ecuatorianas para el año 2008 violando todos los acuerdos suscritos entre ambos países, violando las normas establecidas en el derecho internacional.

Dice un refrán muy conocido en Venezuela: “D ime con quién andas y te diré quién eres”.

Leopoldo López con Álvaro Uribe Vélez. Son los asalariados del imperio de los Estados Unidos.

Desde el restablecimiento de las relaciones con nuestra Hermana Colombia en el 2010 el actual presidente colombiano Juan Manuel Santos dijo: “Nada ni Nadie descarrilara a Venezuela y Colombia en su camino por el restablecimiento de sus relaciones diplomáticas”.



Estudiante de Economía Social.

luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1753 veces.



Luis Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor