Dario Enrrique Baute Delgado

Carta abierta al Presidente del Banco Bicentenario

 Estimado compatriota, reciba de mi parte un saludo revolucionario y el deseo de continuar construyendo la patria que soñó Bolívar para todos los venezolanos, además de sumar votos para que usted continue teniendo la sabiduria, y la entereza necesaria, para llevar a cabo las responsabilidades que tiene como la principal figura de un banco que, por lo general, nos llena de muchas satisfacciones a las y los ciudadanos de este país.

La razón de mi carta es para informarle que he sufrido de un fraude en mi cuenta corriente del Banco Bicentenario, los cuales se efectuaron por compras en puntos de ventas, sin mi autorización y sin presentar los requisitos indispensables para tales efectos, como lo es la cédula de identidad.

La irregularidad anteriormente expuesta la presenté en la agencia de Mariperez-Caracas, hace un (01) mes y 11 días, (25 de junio del 2012) e inmediatamente realicé el reclamo ante la misma agencia anteriormente descrita, y hasta la fecha, no he recibido ninguna respuesta por parte del banco en el procedimiento de mi caso. En el expediente que se abrió al momento de hacer el reclamo, reposan las cartas hechas por mi persona, en donde se explican cómo ocurrieron los hechos.

Es de suma importancia para mí informarle que, los movimientos bancarios con los que se me efectuó el fraude, superan el límite que los clientes del banco de Bicentenario tenemos para hacer compras o retiros, y es de muy mal gusto saber que personas ajenas a mi cuenta puedan hacer moviemientos que,  yo como titular de la misma no puedo hacer. Tal situación, es sólo una de las pruebas que certifican el fraude del cual fui victima el 25 de junio del 2012 y del que no he recibido ninguna respuesta por parte del banco.

Como cliente del banco, seguí los caminos regulares para la solución de mi problema, y esperé los veinte (20) días hábiles solicitado por la entidad que usted eficazmente preside, pero después de dirigirme a la sucursal del Banco Bicentenario ubicada en el sector de Mariperez y no recibir ninguna respuesta de mi caso, me veo en la imperiosa necesidad de elevar mi denuncia publicamente.

La mayoría de pueblo venezolano, fuimos victimas de la burocracia y estafas que se realizaron en nuestro suelo durante la Cuarta República, ahora, en tiempos de revolución, no podemos permitir que situaciones como la explicada anteriormente empañen el excelente trabajo que viene haciendo el presidente Chávez y su gobierno.

Por último, soy una persona de bajos recursos, y el fraude realizado en mi cuenta, el cual es por un monto de (14.000 BF) me ha ocasionado imnumerables problemas, pues no he podido contar con mis ahorros para el pago de mi vivienda y mi sustento diario. Le pido que sea observado mi caso, y que se me reintegre mi dinero lo antes posible.


Sin más que decir y esperando una respuesta satisfactoria,


zulmagalindez@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9521 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter