Actriz sin sal ni pimienta-sosa- quiere tirar la toalla

Cada vez que Chávez inaugura una obra de impacto popular la MUD se las arregla para trata de opacar la noticia.

Al igual que cuando el golpe de Estado de abril de 2002, en el que fueron apareciendo por goteo, militarotes en Plaza Altamira, ahora parece haber empezado el mismo goteo pero de artistas.

Una actriz sin sal ni pimienta, sosa, ha salido a la palestra diciendo necedades y que si patatín y que si patatán y que si el pato y que si la guacharaca y que ella quiere tirar la toalla.

Uno siempre quiere ver lo que está detrás del mensaje y en este caso me permito recordar lo que según la historia hizo Arqímedes cuando se bañaba y una idea genial le vino a su cabeza, por lo que él tiró la toalla y salió corriendo desnudo en pelotas por toda Siracusa gritando ¡Eureka, Eureka!

Y, ahí pudiese estar la clave del papel asignado a la sosa, tal que tire la tolla y salga a las calles de Caracas, desnudita, y gritando alguna vaina que llame la atención.

Ignoro en qué condiciones estará ella para desempeñar ese papel y llamar la atención pero no es mala la idea, así que los muchachos ZK deben estar atentos para filmar las escenas tan buenas.

Y, ojalá Madonna ande prevenida al bate porque, al parecer –palabras de Nolia- ella, aunque es una jovencita cincuentona está todavía de buen ver.

Hay unas cuantas vejucas escuálidas que sin ser artistas podrían también cumplir un destacado papel y, quien quita que hasta se pueda confeccionar un aceptable calendario erótico capaz de derrumbar al régimen erecto.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4926 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor