(Que me perdonen los panas serios)

Habla el negro Chua ¡No joda!

Las personas que se dignan de leer mis bodrios de ARTICULOS, y los muy dignos ciudadanos venezolanos y excelentísimas dignas ciudadanas venezolanas que se esmeran en analizar mis artículos (Ojo: vocifere artículos y dije escritos), deben saber muy bien, que cuando escribo, solo escribo las cosas que desde hace mucho tiempo vengo expresando.

Cosas que solo sabemos las personas que tenemos relaciones, y muchísimo contacto, con ese pueblo (¡POBRE! ¡No joda! el coñisimo de la madre), que desde hace muchísimo tiempo (mucho antes de llegar y aparecer HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, con su proceso político de cambios profundos, Revolución Bolivariana o socialismo del siglo XXI), andamos buscando que alguien, medianamente consciente, nos saque de ese vendito letargo de ignorancia y de complacencia condicionada, al cual nos fueron acostumbrando por mucho tiempo.

De verdad me importa muy poco si me critican o si me publican (Bueno si me siguen leyendo es muy bueno) o si por casualidad me toman en cuenta; El Negro Chua solo expresa el pensamiento o el sentimiento de un poderoso grupo de venezolanos, que viene observando, las cosas irregulares que se vienen cometiendo, en cuanto a lo que se refiere a la repartición equitativa de los recursos del Estado; entonces es así como debemos ver cosas, que por el simple hecho de no tener como demostrar, que hay unos hijos de putas, llenándose de billete del bueno, con los cargos que ostentan, robándose a manos llenas los recursos de los ministerios, y a otros camaradas que solo dependen de las miseria que les quieran dejar caer por debajo de la mesa, los HIDEPU que ya les conté; por debajo de la mesa. ¿Qué si me importa?

De bolas que si me importa; no tengo veinte años de edad hermanos, soy un viejo de cincuenta y seis (56) años que no tiene pa´donde coño coger y mucho menos en donde caerse muerto, si le llegaran a dar una sublime patada por ese culo; pero de todo corazón, prefiero mil veces verme destruido de pies, que vivir arrodillado por el resto del tiempo que me quede de vida, y si el cuento es que me debo ganar la gloria, quedándome callado, juro por el dios de mi padre y por la memoria de mi excelentísima MADRE, que prefiero mil (1000) veces dejarme de hacerme llamar “El negro Chua” , que traicionar a ese pueblo que por más de quinientos (500) años los han traicionado.

Y no es que yo asea ningún mártir, solo soy un pobre pajuo que ha pretendido ser un Robín Hood, desde las páginas web de comunicación alternativa en estos foros, simplemente soy una voz escondidas en unas trincheras cibernética de comunicación alternativa, que suena, para muchos, como si ciertamente las tuvieran diciendo ustedes mismos…pero todos tenemos esa condiciones, solo hay que tener bolas para asumir su peo ¿Quién coño quiere asumir el suyo?



Arriesgaste y ¡ARRECHATE! Habla o di algo ¡Coño!

No quiero aplausos un carajo ¡exprésate!

Sigo siendo “El Negro Chua”

CHÁVEZ es el camino, CHÁVEZ es la razón

Sin CHÁVEZ no habrá ¡Patria! ni Revolución

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2849 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: