¡Ojo! deberíamos escuchar lo que Capriles Radonski no dice

Hace poco escribí un articulo sobre el retorno de la recluta a los barrios si Capriles Radonski o cualquier otro opositor llegara al poder. Dije:

¡Cuidado con lo que Capriles Radonski no menciona!

Pero se me ocurrió de extender este tema, el que tiene que ver con lo que Capriles Radonski no menciona, es decir, ¿que más no ha dicho Capriles Radonski?

Hasta ahora, me parece, Capriles Radonski no ha hablado de Conviasa, nuestra empresa estatal de aviación - ¿qué haría él con Conviasa? - seguro la vendería a American Airlines.

No ha hablado de Sidor - ¿qué haría con Sidor y las empresas de la CVG? - seguro que las vendería por pedazos, cada pedazo por un bolivar fuerte, a sus familiares y amigos, los cuales enseguida venderían todo a Rio Tinto y United States Steel Corporation por miles de millones de dolares, lo que resultaría en que estas empresas extranjeras exportarían nuestra materia prima a los países del norte dejándonos únicamente con planchas de zinc para construir nuestros ranchos.

Capriles Radonski no ha dicho nada sobre las empresas mixtas con otros países, empresas de fabricación como Venirauto, VIT, y tantas otras que existen en colaboración con Rusia, Belarus, China, e Irán. Simplemente las cerraría todas, y vendería los locales a sus familiares y amigos, lo que resultaría en que tendríamos que importar maquinaria y teléfonos celulares de los países del norte a precios exhorbitantes, quienes fabricarían estos productos con materia prima originaria de nuestro país.

¿Qué más Capriles Radonski nunca menciona?

Nunca menciona la cancillería – remplazaría a todos los diplomáticos “no aliados” y le daría los puestos a sus familiares y amigos para que se la pasen vagabundeando en los mejores hoteles del mundo, jodiendo y tomando Black Label, a espalda de nuestro Pueblo.

Nunca ha tocado el tema del embargo por parte de EEUU y sus aliados en contra de Venezuela en lo relacionado con equipos militares y repuestos. Si él fuera electo, es lo más seguro que rompería todos los acuerdos con Rusia y China, y nos encontraríamos casi completamente desarmados e indefensos, listos para la invasión estadounidense.

Nunca menciona el Banco Central de Venezuela (BCV). ¿Qué haría con esta entidad, la cual es estrategicamente tan importante para nuestro país? Seguro que botaría a todos los directores, y transformaría el BCV en una empresa privada, así como los es el banco central de Estados Unidos, y vendería las acciones a sus familiares y amigos por precio de chatarra, dejándonos, el Pueblo, a la merced de la economía mundial capitalista – y cierto que el bolivar desaparecería para ser remplazado por el dólar estadounidense.

Nunca menciona la CANTV, nunca dice nada sobre el Hotel Alba Caracas, los cuales están en manos de nuestro gobierno. No habla nada sobre el sistema de ferrocarril nacional en construcción o el sistema de tren entre Caracas y los Valles del Tuy, el cual funciona desde hace varios años. Nunca ha hablado del teleférico de Mérida. El mas largo y alto del mundo.

¿Que haría Capriles Radonski con todo estos proyectos en marcha?

Lo importante, pienso yo, no es de escuchar la basura que Capriles Radonski dice, sino, ¡OJO! deberíamos escuchar lo que Capriles Radonski no dice.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4876 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: