Vientos de la sabana

La ventaja está en el pueblo

La jauría opositora, que se cansó de censurar a Chávez en sus canales privados y en sus medios impresos nacionales y regionales, ahora les dio por hablar de ventajismo del Candidato de la Patria, quien hace uso legítimo y constitucional del espectro audiovisual de todos los venezolanos para informar una gestión del Ejecutivo, puesto que es el primer Mandatario Nacional.

La alharaca de candidato del imperio Capriles Radonski es producto de su estéril esfuerzo por subir en las encuestas que lo mantienen en el sótano de la competición electoral del 07 de octubre, que ya muestra una contundente victoria de las Fuerzas revolucionarias y de nuestro líder y candidato Hugo Chávez, quien cada día se crece y crece en el corazón del pueblo venezolano.

Capriles Radosnki, quien ante alababa y bendecía a las encuestadoras, cuando estas mostraban sus números a favor, en la elección interna de la MUD, contra Pablo Pérez; ahora las mandó a censurar de los medios de información y podemos ver la ausencia de Datanálisis y otras más de Globovisión y El Nacional, por citar a dos enconados medios opositores que han censurado al Presidente y a la gestión política que ha sabido incrustarse en las mayorías de los venezolanos.

Ahora Capriles Radonski, acorralado ante la avasallante pela que se le avecina en octubre, se promueve como una víctima de los medios de comunicación, porque no le patrocinan sus infértiles caminatas, las cuales son promovidas por sus medios privados en cantidades ilimitadas.

Chávez es el pueblo y el pueblo es Chávez. Existe una empatía entre el pueblo y su candidato en armónica reciprocidad, que se puede visualizar en cada recorrido de nuestro candidato por toda la geografía nacional. En el país, sin temor a equivocarse, no hay quien conozca la patria mejor que Chávez y lo bueno de esto es que la inmensa mayoría de los venezolanos saben quién es Chávez porque han palpado o sentido la fuerza espiritual, moral y ética de una gestión que ha sabido llegar a los tuétanos de la sociedad para llevar liberación y felicidad donde hubo tantos años de opresión en indolencia de gobiernos cuartorepublicanos.

De allí la ventaja, de allí la abrumadora aceptación de Chávez en el pueblo, de allí la sólida inclinación del voto por Chávez, de allí el cariño y el amor de todo un pueblo noble y sabio que entendió su rol protagónico y participativo en los ideales benignos de construcción de Patria, de allí el inmenso apoyo a un trabajo revolucionario que no ha descansado por llevar felicidad. Esa es la ventaja de más de 20 puntos de Chávez sobre un candidato que representa la mentira, el engaño, el retroceso, que representa los partidos que tanto daño hicieron a Venezuela, que representa a los intereses económicos mundiales como es el precario Capriles Radonski, quien revolcándose en sus propios vacíos y tormentos, no encuentra forma de escalar en las encuestas y esgrime argumentos absurdos y torpes que cada vez lo hunden en su propio sumidero.

santanajerez@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2195 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor