Capriles, el problema es, que la verdad sabe a m…..

El “señor” Capriles Radonski, como dice el camarada Alberto Nolia “lo de señor es, un decir” en el día de ayer 07 de agosto de 2012, lloró, reclamó, pataleó, como muchacho malcriado cualquiera, cuando dijo: “Yo le pido respeto por mis bisabuelos enterrados en alguna parte del mundo, que fueron asesinados por los nazis, mi abuela fue sobreviviente de los nazis; usted (Chávez) no tiene derecho a ofender mis orígenes”. Capriles en ningún momento nuestro comandante presidente ofendió a tus bisabuelos, ni a tus orígenes, ni a tu familia en general. El problema es, que tú si ofendes al heroico pueblo venezolano todos los días del mundo, cuando forjas documentos, ofendes realmente a los militares, cuando descaradamente mientes con unas cifras, que arrastra desde la cuarta república, y actualmente se la quiere achacar a nuestro comandante presidente. Eso si es, una ofensa, eso si es, un maltrato, con actos como ese, simplemente te burlas del pueblo. Capriles ¿Quien es, el que ofende?

También este “señor” dijo: “Yo vi más de una vez ver a mi abuela llorar por la persecución nazi, no tiene derecho a ofender a mis bisabuelos, a mi abuela, oféndame a mi lo que quiera, pero no a mi familia (…) Yo nunca me he metido con su familia, no creo que la campaña haya que meterla en un pantano”. Como es esto Capriles Radonski, como se puede llamar a una persona que viola las leyes y acuerdos internacionales, o es, que se te olvido la cobardía que hiciste en la embajada de Cuba; o se te olvido la persecución personal, que emprendiste con personeros del gobierno revolucionario el 11A-2002 o mejor dicho en el Golpe de Estado de abril de 2002; o es, que se te olvido Capriles, que en el golpe de estado muchas familias quedaron huérfanos, por culpa de los asesinatos y desaparecidos, cometidos por fascistas, y a los cuales tú comandabas conjuntamente con el narcotraficante Leopoldo López; o se te olvido, la cantidad de venezolanos que acribillaron cobardemente en el Caracazo; fuiste parte de esos cobardes; o es, que se te olvido, los niños y abuelos que murieron por falta de ambulancia en el paro petrolero. Capriles ¿Quien es, el que ofende?

Capriles Radonski, te informo que las personas tendemos a ofender cuando algo o alguien nos desagrada, porque no nos gusta su forma de pensar o simplemente porque ocurre algo químico que hace que la otra persona no nos caiga bien; y eso es, lo que tu haces, ofendes hasta más no poder, con tus malcriadeces habituales como verdadero hijito de mamá y papá. Capriles, tenemos como mala costumbre descalificar o minimizar al otro, sin darnos cuenta de que es, mucho mejor utilizar frases de ese que ofendes; como lo haces tú Capriles a diario, en tus discursos de 5, 6, y hasta 7 minutos máximo, cuando utilizas frases del comandante para engañar al pueblo, a sabiendas que a ti, el pueblo te hiede. Las personas se pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que “alguien” les hizo. Capriles Radonski, nadie, nunca jamás te ha ofendido. Son tus expectativas Capriles Radonski, de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren. Y las expectativas tú las creas con tus pensamientos. No son reales, son imaginarias. José Gervasio Artigas, militar y estadista uruguayo, dijo: “Con la verdad ni ofendo, ni temo”. Pero, en lo que a mí respecta, parece que con la VERDAD, si se sienten OFENDIDO, y muchos le TEMEN.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte…VENCEREMOS

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3642 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas