¡Adelante Carabobo! ¡A triunfar!

Con gran beneplácito escuche la noticias que un buen amigo,  la noche de ayer me trasmitió y fue que en el estado Carabobo, el ala patriótico y revolucionario se encontraba más unida que nunca igual que los Bravos de Apure y la Legión Británica aquel glorioso 24 de junio de 1821.

Pude indagar en  www. abrebrecha.com  y ver la contundente  declaración de disciplina que dio el compañero jefe del Comando Carabobo en la entidad, Rafael Lacava. Sus palabras denotan una clara personalidad de un hombre profundamente comprometido con el proceso revolucionario. Su actitud me hizo recordar aquellas  frases del Comandante Guevara que decían: “La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella.", "Recuerden que el eslabón más alto que pude alcanzar la especie humana es ser revolucionario."

El camarada Lacava demostró con su condición ser un hombre a imitar. Debemos tener claro que la batalla del 07 de octubre es tan importante ya que no solamente decidirá los destinos nuestros sino de toda Latinoamérica. Vientos de cambio están soplando en nuestras  tierras, desde hace tiempo se vive el despertar de los pueblo y el 7 de octubre debemos salir a votar con la mente puesta en derrotar de manera contundente a la oligarquía lacaya y a sus amos del imperialismo.

No conozco a Lacava, nos encontramos lejos; de Trujillo a Valencia;  pero  reconozco su valía con la actitud de revolucionario a carta cabal; ejemplo a seguir;  no como muchos que solo les preocupa sus parcelas de tierras y cuando no  saltan la talanquera corriendo a los brazos de la oposición como ocurrió con  políticos  aquí en mi estado hace unos años.

La Revolución Bolivariana necesita gente comprometida,  dispuesta a defenderla deslastrándose de intereses personales. Nos jugamos el 7 de octubre, primero la Patria y sobre la Patria no hay interés que valga.

Todos los que creemos en el proceso que se vive en Venezuela debemos estar prestos a defender los logros conseguidos en Revolución y el 7 de octubre debemos estar juntos, como un solo hombre en defensa del bolivarianismo. Sin   lugar a dudas la majunchera apátrida tendrán las intensiones de desconocer el triunfo del Comandante Chávez,  pero todos nosotros debemos estar  en la calle dispuestos a defender los postulados que creemos……..

¡Con Chávez todo y sin Chávez nada!

Rumbo al triunfo contundente del 7-0

elcaminante49@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1733 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas