La Sayona en San Cristóbal: ¡Qué cínica esta apátrida!

No pierden oportunidad para hacerse presentes, los majunches en todo su despliegue cada vez que nuestro pueblo celebra alguna fecha religiosa, porque de algo estamos seguros ; este pueblo es católico, apostólico y romano como lo reza la santa madre iglesia; y en estos días se celebra el día del Santo Cristo de la Grita, ícono de  la teoría cristiana  que nosotros los socialistas seguimos como ejemplo de caridad y amor, como el amor de Chávez a su pueblo, por el cual luchamos y gurreamos hasta la victoria.

Bueno, esta sayona que se ha dedicado a despotricar de nuestro País, que ha ofendido a infantes niñas menores que buscan el sustento  ofreciendo café en los policías acostados en nuestras carreteras , que ahora dice que Chávez nos llevará al comunismo, que somos un País narco y que nuestro gobierno es complaciente con la guerrrilla Colombiana, para ganar adeptos que no puede capitalizar capoldo, y en su desespero anda buscando quien le compre la pólvora, vino al Táchira porque mañana el Líder vendrá a rendir tributo al Santo Cristo, como para retar al comandante y enrostrarle no se que cosa porque la verdad , aun siendo esta tierra conservadora desde su raíces y no estando su mayoría al lado del comandante ha sido respetuosa del Presidente de Todos los Venezolanos , como pueblo decente y respetuoso que es. Esta desaforada  sayona, cuaima venenosa, que no es capaz de decir de donde proviene, quien es su familia y de donde procede su riqueza , se cree que la inmunidad parlamentaria le protege de todo, no vaya a ser que un montañero atrevesado, le cobre los insultos y atropellos al País y a Chávez , que  si es verdad le resbala lo que ésta  infeliz diga. Entre otras cosas, habló de que Chávez ahora en este período,nos iba a llevar al comunismo, que a Chávez le preocupaba la gorra de capoldo en lugar de arreglar hospitales , el pueblo oyó al comandante ayer en Antímano  y ahí les explicó lo que está haciendo , así que no es novedad y nadie le para bolas al mentiroso que ahora habla de petroleo, semejante ignorante, que promete a los ancianos que les dará el tique cesta , será infeliz, este majunche! no tiene idea de lo que es gobernar un País. Dice que los colores de la bandera pertenecen a todos los Venezolanos algo que no se discute, lo grave es que este  majunche no reconoce la autoridad del arbitro que es el CNE y eso es lo preocupante , claro todos sabemos de su agenda oculta de nombre porque todo el mundo sabe cuales son sus intenciones y por donde van los tiros, ellos saben que no le ganaran a Chávez y eso les tiene al borde del desespero que se refleja en una cuña del majunche Quiero ser el Líder del Táchira, y eso es fácil, venga y échele bolas, gánese al pueblo y compita con Pérez Vivas , porque con Chávez le queda como grande.- Al perder el 07 cantaran fraude, y hasta provocaran muertes para ver si los estados unidos nos invaden , pero que ilusos son estos mamotretos majunches , el pueblo ha despertado y no se cala las mentiras y engaños .Que se atrevan  a hacer lo del 11 de abril, porque ahora si van a saber lo que es un pueblo defendiendo su Líder y su gobierno.

La sayona infeliz en declaraciones de Prensa dice: cito...QUIERE TRASPASAR LA BARRERA DE NO RETORNO Y HACER IRREVERSIBLE  LA TRANSICIÓN AL COMUNISMO" lo que va a suceder que esta barrera del no retorno los borrará de la faz del País porque ahora si es verdad, mas chance NO HAY, a llorar al valle y lo que quede lo arrasaran los partidos del status adeco-copeyano, que están esperando el momento para triturarlos, o será mentira que Ramos Allup, Barboza y su combo no han sacado cuentas.

y continúa , diciendo la comuna  busca sustituir la familia, y hemos visto como se ha mantenido en el poder con mentiras""que hay venezolanos con miedo""y que el Gobierno dice""si tu no haces lo que yo quiero, si no vas a marchar,, no firmas o votas por mi; te quito lo que te he dado""Será que ellos saben por quien vota cada uno? ese será su otro programa oculto? mentirosos  apátridas , no pueden ver al pueblo feliz porque les duele que ya no sean lacayos y esclavos , porque sus familias son esclavistas, o le preguntamos a doña Alicia Pietri de Caldera que hacía con las indias que tenía de servicio en su casa?.

No hay derecho a que estemos consumiendo café de Nicaragua, carne de Argentina,leche de Ecuador,dice que entrar en Mercosur significa que comerás mas barato, pero has dejado a los obreros de las fincas nuestras sin trabajo,"Quieren tener un País sometido"que haga lo de capoldo que visite nuestros campos y ciudades y las instalaciones de las fábricas socialistas, que visite los asentamientos y las empresas de producción social, que por favor le envíen unos folletos con todos los logros que el País ha tenido en materia de Realizaciones en el exterior: convenios , industria y alcances.

Ahora yo digo será que ésta infeliz se atreve a decir cómo su familia tenía a sus empleados y como eran los gobiernos de la cuarta República que ella añora?los niños se estan muriendo de hambre ? será que leyó noticias del mundo capitalista que hambrea a los pueblos? porque los niños que se han muerto en el Táchira  han sido en el Hospital Central responsabilidad del gobierno local y los otros u otras trabajan de prostitutas según sus palabras o lo negará que lo dijo en España para congraciarse con Aznar.No tienen idea de lo que dicen y creen que la gentes les cree, la seguridad , el narcotráfico cosas que el gobierno no quieren que le digan""Hoy mismo el Ministro Rangel le responde con contundencia mil efectivos más para la frontera"" será tatuca esta infeliz! busca los videos de las marchas de Chávez para encuentres las respuestas. Tu y de Uds plan B se quedará engavetado, porque este publo ya hace rato despertó y sabe quien es quien, ya no nos engañan con espejitos.

Mañana verán la caminata de Chávez en la grita, como todas las que ha realizado , como la de ayer en Antímano y antes en Maracaaibo, en Lara, en Petare,  para que se desilusionen y a ver si dejan de venir a despotricar al Táchira, montando llantenes para justificar sus reales que les llegan del imperio..majunches sigan usando la gorra, tápense los piojos que  para eso es lo unico que tienen la cabeza.

NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4087 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas