Estimados Compatriotas, Camaradas, y Amigos

....Dejad que el enemigo coja piedras; felizmente nada más pueden hacer.....

Siempre me insultan, como consecuencia de mis escritos que en su esencia radicalizan mi postura crítica revolucionaria y asimismo invariable posicionamiento de: Con Chávez Todo..........Sin Chávez Nada.

De allí que al brincar los toriles y tirarme al ruedo este consiente de los ataques que tal ejercicio implica. De esas embestidas; muchas de ellos me divierten, y otros, -tal es el caso- como el del presente y obviamente adolorido ano josfro05@alive.com me divierten sobre manera -Supremamente pues: como mientan los panas colombianos- quien respondiendo a mi reciente breve escrito: Asesinato del Camarada Jorge Rodríguez......"Ladra":

....Después de Tremenda JALADA dile... a Jorgito que te dé un empleo en la alcaldía ARRASTRAO JALA BOLA MEDIOCRE........ (Sic)……

La respuesta del párrafo anterior, me indica que le dolió; “todito”, “todito”, “todito". Hasta donde pretendí (y creo haberlo logrado) insertárselo, viril y a profundidad. Sin anestésico local; y lubricante alguno. No obstante por razones de principios no estigmatizar la homofobia y respetarles en su albedrío. Como debe ser

Ahora bien y ya para redondear el argumento de fondo del presente escrito. Sin emular clínicamente a nuestro querido Jorge Rodríguez Hijo; ya que nuestra disciplina no es la Psiquiatría....... Consideramos tres hipótesis inmersas en esa puñetera, airada y adicionalmente simpática respuesta propia de la parla de nosotros los venezolanos:

Una:

-"Josfrocito" es incapaz de controlar su parte femenina y quiere mas. Desesperadamente mucho más.


Dos:

-"Josfrocito" Ataviado delicadamente con lentejuelas y antifaz. Femenilmente ocultando su rostro con finas plumas de Avestruz. Aparte de no saber controlar su parte femenina y querer más. Desesperadamente mucho más. Presenta a los 70 y más años de edad serios desordenes, y urgencias sexuales de cuasi-difíciles contención y satisfacción.,…… Y es sin duda alguna; uno de los asesinos en vida de Jorge padre.

Trés:

Se trata de un descendiente bajo cubierta y encriptado, de uno de los asesinos quien no puede en modo alguno ocultar, el encontrar en su torrente sanguíneo las cargas genéticas que le ponen en evidencia sobre sus apetencias y frustraciones.

Julioc_br@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1210 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter