El futuro brilla...los alumnos superan al maestro

Es indudable que las cosas hermosas logradas por la revolución Bolivariana, con el comandante Chávez a la vanguardia de la mano con Cuba, nuestra mejor hermana, serán caminos andados que podrían ser tomados por los futuros gobernantes que intenten estructurar sistemas de vida favorecedores de los pueblos, verdaderos destinatarios de sus actos.

Experiencias como las misiones Robinson, Barrio Adentro, José Gregorio Hernandez, Milagro, etc. han sido compartidas con naciones de nuestra ámerica, lográndose beneficios portentosos para los mas desposeidos. Podriamos enumerar muchos más bellos ejemplos pero no es el objetivo de estas cuartillas, baste con mencionar la recuperación del orgullo patrio, nuestros incomparables valores históricos-culturales y el pensamiento Bolivariano.

Observando hacia todos los confines de nuestro convulsionado mundo, en medio de la más espantosa crisis económica, Social, política, militar, religiosa y moral, relámpagos de esperanzas iluminan la patria grande, nuestra américa.

Bolivia proclama la erradicación de dos grandes proveedores de tóxicos que matan lentamente a sus consumidores. Se trata de Coca cola y Mc Donald, que gran cosa, inpensable hace apenas unos pocos años. Ejemplo a seguir. ¡Que proliferen las areperas socialistas y el guarapo de papelón!

Otro ejemplo, el de Ecuador. Rafael correa anunció ayer que pone fin a la publicidad oficial en medios mercantilistas de Ecuador, clamor popular aún no atendido en Venezuela. ¿Como es posible que la Republica Bolivariana de Venezuela aporte grandes recursos económicos para financiar a medios de comunicación, enemigos jurados e irreconsiliables de la Revolución?. Compatriotas, todos sabemos que hay otras maneras de llegarle a esa población de clase media que todavía duda en acercarse a la patria, es decir a la revolución. A ellos los podemos convencer con la receta del amor y la razón.

El mismo Rafael Correa sentó un gran precedente al ganar demanda y perdonar al diario El Universo y a varios directores y periodistas, por ser los autores del delito de injuria grave a la autoridad, por un artículo de opinión. Todos ellos son enemigos jurados de la revolución ciudadana.

Nicaragua con el comandante Danier ortega respondiendo contundentemente a las declaraciones abusivas del imperio. Cristina, Pepe y Dilma manteniendoce firmes en la lucha por la unión de la patria, respondiendo ante el golpe institucional paraguayo con la inmediata inclusión de Venezuela al Mercosur. Inmenso logro que puso gran costo a la maquiavélica jugada gringa.

Lula, inmenso con su declaración ante el foro mundial de Sao Pablo, dirigiéndose a Chávez diciendo: "tu victoria será nuestra tictoria".

Finalmente me referiré a una pancarta llevada por el pueblo Argentino durante el sepelio de ese gran lider revolucionario Nestor Kirchner, cuyo mensaje muestra el decidido apoyo de los descamisados de Evita para con su proceso de cambios: "NO SE ALEGREN QUE MAMÁ ES UNA LEONA".

navaajnch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1111 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter