Con las espuelas puestas

A triunfar

Importantes acontecimientos se han venido sucediendo en nuestro país. Uno de los más significativo fue el hecho de tener el rostro de nuestro padre Libertador después de realizado los estudios pertinentes a través de calificados científicos y científicas.

     En verdad que el rostro de nuestro Libertador guarda relación total con lo que es nuestra condición de pueblo mestizo producto de diferentes mezclas. No faltan en la oposición golpista voces miserables e ignorantes que pretenden señalar que ese rostro fue mandado a hacer de esa manera por Chávez.

     Esos miserables con sus canalladas pretenden descalificar la formación científica de jóvenes profesionales venezolanos que con su talento y el apoyo experimentado en tan delicada materia de naciones amigas. Esa canalla no es venezolana, como dice el comandante Chávez son unos apátridas.

     Se nos fue un gran valor musical militante de la revolución, el compatriota Jesús Ávila el popular Guanaguanare. A ese buen amigo y militante lo sembramos con amor, cariño y dignidad. Vaya desde aquí la reiterada palabra de afecto y solidaridad a Chavelita y los muchachos de Chu Ávila y en ellos a toda la cultura neoespartana y venezolana.

     Hablemos un poco de política. En nuestro estado se viene desarrollando con toda normalidad la campaña electoral para elegir presidente el próximo 7 de octubre. Los comandos de campaña cumplen cada uno con sus tareas y estrategias.

 El Comando de Campaña Carabobo viene desarrollando una campaña limpia, de cara al pueblo. Este comando jefaturado por un gran valor de nuestra patria: CARLOS MATA FIGUEROA trabaja para garantizar el triunfo del comandante Hugo Rafael Chávez Frías y afianzar los logros de la revolución en las Islas de Margarita, Coche y Cubagua.

     En sondeos realizados en nuestra entidad nos percatamos que la diferencia entre el candidato del golpismo e imperialismo y nuestro candidato, el candidato de la Patria, es de más de veinte puntos a favor del Comandante de la dignidad y honor. El candidato del pueblo nuestro americano. El comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

     No encuentran los golpistas y sus amos del imperio la formula para sacar del corazón del pueblo venezolano a ese hombre que tanto ha hecho y sigue haciendo por darle la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo y por ello Chávez será reelecto una vez más por su pueblo.

 En Nueva Esparta vamos a TRIUNFAR, tal como lo dice el jefe del Comando de Campaña Carabobo, porque Chávez en Nueva Esparta gana paseao. Vamos a TRIUNFAR porque el pueblo está cansado del engaño y la mentira de quienes durante más de treinta años ha detentado el poder y no han hecho nada por solventar los problemas de nuestra gente.

     Vamos a TRIUNFAR porque el pueblo ha tenido la oportunidad de conocer, de tocar, de compartir con un ser especial, con un venezolano reconocido por su humildad, su honestidad, su rectitud, su amor por la patria, su deseo y demostraciones de querer servir al pueblo y por su lealtad incuestionable al líder de la revolución: HUGO  Chávez FRIAS.

 Vamos a  TRIUNFAR el 7 de Octubre con Chávez y vamos abriendo caminos para TRIUNFAR el 16 de Diciembre con Carlos Mata Figueroa. Vamos a TRIUNFAR porque los sondeos realizados señalan que el pueblo está con Chávez y Mata Figueroa.

     En Nueva Esparta vamos a TRIUNFAR. Por ello es necesario que los compatriotas y las compatriotas del Partido Socialista Unido de Venezuela, a los hermanos y hermanas del Gran Polo Patriótico, la militancia de los Partidos Aliados en el proceso a los que estamos con Chávez entendamos que en la unidad, la lealtad y fidelidad está la victoria segura.

     Bueno vamos a cerrar este artículo señalando que las actividades realizadas por el Comando de Campaña Carabobo en el Estado Nueva Esparta, guiadas por Carlos Mata Figueroa,  esta semana que hoy culmina fueron totalmente exitosas y nos dicen que el pueblo está con Chávez, con Mata Figueroa, con la Revolución Bolivariana.

     INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

     VAMOS A TRIUNFAR EL 7 DE OCTUBRE POR NUEVA ESPARTA CON Chávez. VAMOS A TRIUNFAR EL 16 DE DICIEMBRE POR NUEVA ESPARTA CON CARLOS MATA FIGUEROA.

Juan Griego, 29 de Julio de 2012.

  culigonzalez@gmail.com

 culigonzalez@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 922 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter