El Muerto de la Campaña

Esta campaña electoral para las elecciones presidenciales del 7 de octubre esta esencialmente marcada por una connotación ideológica ante un modelo político de un candidato que es un muerto que no levanta pues no acaba de subir la cabeza cuando mete la pata nuevamente y que por supuesto sigue indicaciones de un libreto que en su defecto no sirve para nada. Además trata de hacerles creer a la gente haciendo tomas de imágenes cerradas que es mayoría pues según mueve masa, pero la realidad es que no llega ni al millón de personas en alguna concentración aun utilizando una maquinaria de movilización brutal y hablamos del millón no porque se acerque a esto sino por el hecho de que se llena la boca diciendo que son mayoría.

Lo más vergonzoso del caso es que esta imagen es la que venden los medios a nivel nacional e internacional creando un clima de mayoría absolutista por lo tanto inspirar confianza o en otro cao desconfianza en los simpatizantes del oficialismo una estrategia enajenante pero poco convincente para los convencidos por consciencia.

Otro argumento que este utiliza sin recibir muchas respuestas positivas pero mucho mas preocupante sin duda alguna es la creación de falsos positivos como es el caso del radio grama falsificado del 12 de julio pasado tratando de crear una matriz de opinión que le permita desarrollar un escenario para un conflicto, el hecho cierto es que la falsificación de un documento oficial es un delito.

Se estima que el segundo falso positivo a desarrollar sea la falsificación de una boleta electoral para cantar fraude en este caso hay que estar atentos es este caso ya que sería algo de mayor seriedad que afectaría la calma de todos nosotros sin importar nuestra tendencia política.

Como hemos visto en varias oportunidades se busca un escenario que genere conflictos en medio de la contienda electoral para provocar una intervención internacional ya que saben de manera muy directa que los números no los están favoreciendo, ahora el llamado a nuestra militancia y aliados es a no confiarnos ni caer en triunfalismos.

¡¡Trabajemos cada vez más duro en estos dos meses y medio q quedan de campaña electoral y así convertir esos números de las encuetas en una realidad concreta, simple y palpable!!



Articulo Político de: RONNIER HERRERA Estudiante del 2do Semestre de Estudio Político Y gestión de Gobierno, de la Casa de los Saberes UBV, San Félix – Edo. Bolívar Fecha: 26/07/2012

Para Comentarios, Sugerencias: TWITTER @RONNIELRAFAEL, FACEBOOK: COMADANT RONNIEL HERRERA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2499 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas