Feliz cumpleaños compañero presidente bolivariano Hugo Chávez Frías

En el Nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 28 de julio de 2012

Compañero y hermano:
Hugo Rafael Chávez Frías,
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Caracas, R.B. Venezuela
Palacio de Miraflores

Distinguido presidente: Reciba un fraternal saludo de paz y bendiciones. As salam aleykum. Hoy es un día importante para los pueblos de nuestra América. Recordamos dos efemérides bolivarianas, independentistas y revolucionarias: la lucha por la Primera Independencia de Perú, donde nacieran dos grandes de la historia: José Carlos Mariátegui y César Vallejo, comprometidos siempre con su pueblo y con el destino de esta América que José Martí, llamó "Nuestra América". También hoy celebramos el 58 aniversario del natalicio suyo, de Hugo Chávez Frías, compañero presidente bolivariano a quien hemos aprendido a querer. Siempre pedimos por su salud y por el bienestar de la patria de Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, Francisco de Miranda, Alí Primera y tantos personajes que llenan de compromiso y orgullo las páginas de la historia americana, nuestro continente.

En México se viven días difíciles, luego de que la oligarquía de los partidos tradicionales Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) han querido imponer al señor Enrique Peña Nieto, como próximo presidente de la patria de Benito Juárez, Emiliano Zapata y Ricardo Flores Magón. La juventud generosa se manifiesta en las calles y cuestiona a la empresa Televisa, un canal que sirve al imperio estadounidense, a la oligarquía, a la guerra, a la incultura y a la desinformación.

Televisa ha mantenido una campaña desinformativa sobre la República Bolivariana de Venezuela y sus locutores siempre atacan a los presidentes de Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Paraguay (Fernando Lugo) y Uruguay.

Televisa sirve al imperio yanqui y es enemiga del pueblo mexicano. Televisa es una de las empresas que quiere imponer por la fuerza, mediante la compra de votos y la mentira al señor Enrique Peña Nieto, enemigo de los pueblos, ex gobernador del estado de México que mandó torturar y violar a jovencitas que se manifestaban contra el Neoliberalismo y la Barbarie del capitalismo salvaje.

Hoy en el día de su cumpleaños número 58, comandante Hugo Chávez, le solicito que no reconozca a Enrique Peña Nieto como el presidente electo por el noble y sufrido pueblo mexicano. Si Bolívar, Martí, Zapata, Che Guevara, Camilo Torres Restrepo vivieran, hoy en 2012, no reconocerían a un opresor que es símbolo del capitalismo internacional y de la barbarie.

Feliz cumpleaños Presidente Chávez, siga luchando por su pueblo y ojalá no extradite al cantante colombiano Conrado y ayude a liberar por vía diplomática y solidaria a nuestro compañero periodista colombiano-sueco Joaquín Pérez Becerra, fundador de Agencia de Noticias Nueva Colombia (ANNCOL). Revolucionaria y fraternalmente, desde Jalisco, donde una vez un grupo de estudiantes en el año 2004 le cantaron "Las Mañanitas" frente al hotel donde usted se hospedaba para participar en una Cumbre Unión Europea-Latinoamérica. ¡Venceremos! As salam aleykum,

Fernando Acosta Riveros, colombiano-mexicano, musulmán, simpatizante de Venezuela Bolivariana y el proyecto integracionista de nuestra América.

fernandoacosta_44171@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2404 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter