Asesinato del Camarada Jorge Rodríguez (Padre)

Hace Terribles 36 años; -Evocamos aún lleno de inmensa pena, dolor, e impotencia el cobarde asesinato del Camarada Jorge Rodríguez (Padre).Sus asesinos fueron Braulio Gudiño La Cruz - Guillermo Zambrano Salazar - Itamar Ramírez - y; -Juan Álvarez Díaz;.... E ignoramos si estas bestias ya cargadas de años............¡¡¡¿¿¿Estén Vivas???!!!..........

Pero lo Triste; lo Amargo. Importándonos un Carajo nos tilden de "Híper Críticos” Es que al recordar el fallecimiento del Camarada Rodríguez; -Ante la indefensión. Llenos de legítimo odio y retaliativo rencor -, observemos que de estar vivas estas miserias “humanas”; aún no hayan sido después de Treinta y Seis Años de impunidad apresadas y encalabozadas……Y a posteriori….. ¿¿¿¿¡¡¡Y porque no!!!????...¡¡¡Enjuiciados y Baleados por El Poder del Tribunal Popular!!!

Consideramos desde nuestra trinchera. Que es un Baldón; una Ignominiosa Deficiencia Revolucionaria el que aún no se hayan sancionado de estar -repetimos- vivos; estos Abortos de La Naturaleza. Por su aberrante y cobarde Asesinato.

Honor y Gloria a la Memoria del Camarada Jorge Rodríguez. Él desde su tumba e inmortalidad; y desde este plano existencial de vida, -aún nosotros- Nos sentimos llenos de júbilo y orgullo militante; por el desempeño al lado de las causas justas de la humanidad.... De su hijo; Compatriota y Camarada, Dr. Jorge Rodríguez (Hijo)

Militante de La Revolución Socialista Bolivariana y Revolución Socialista de Los Pueblos Irredentos del Mundo.

julioc_br@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3999 veces.



Julio César Belisario R.

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: