Asesinato del Camarada Jorge Rodríguez (Padre)

Hace Terribles 36 años; -Evocamos aún lleno de inmensa pena, dolor, e impotencia el cobarde asesinato del Camarada Jorge Rodríguez (Padre).Sus asesinos fueron Braulio Gudiño La Cruz - Guillermo Zambrano Salazar - Itamar Ramírez - y; -Juan Álvarez Díaz;.... E ignoramos si estas bestias ya cargadas de años............¡¡¡¿¿¿Estén Vivas???!!!..........

Pero lo Triste; lo Amargo. Importándonos un Carajo nos tilden de "Híper Críticos” Es que al recordar el fallecimiento del Camarada Rodríguez; -Ante la indefensión. Llenos de legítimo odio y retaliativo rencor -, observemos que de estar vivas estas miserias “humanas”; aún no hayan sido después de Treinta y Seis Años de impunidad apresadas y encalabozadas……Y a posteriori….. ¿¿¿¿¡¡¡Y porque no!!!????...¡¡¡Enjuiciados y Baleados por El Poder del Tribunal Popular!!!

Consideramos desde nuestra trinchera. Que es un Baldón; una Ignominiosa Deficiencia Revolucionaria el que aún no se hayan sancionado de estar -repetimos- vivos; estos Abortos de La Naturaleza. Por su aberrante y cobarde Asesinato.

Honor y Gloria a la Memoria del Camarada Jorge Rodríguez. Él desde su tumba e inmortalidad; y desde este plano existencial de vida, -aún nosotros- Nos sentimos llenos de júbilo y orgullo militante; por el desempeño al lado de las causas justas de la humanidad.... De su hijo; Compatriota y Camarada, Dr. Jorge Rodríguez (Hijo)

Militante de La Revolución Socialista Bolivariana y Revolución Socialista de Los Pueblos Irredentos del Mundo.

julioc_br@hotmail.com

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2699 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Julio César Belisario R.


Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Belisario

Julio César Belisario

Más artículos de este autor


US Y ab = '0' /actualidad/a147481.htmlC0http://NON-VEca = .