Capriles radonski: Esperanza olímpica de la oposición

Predecir en cualquier actividad de la vida es muy difícil y mas en Política, con un Atleta aspirante a Presidente que confunde la distancia oficial de 42.kms 195 mts. del Maratón por sus caminatas de 10 Km

Aún siendo pesimista o realista sobre cualquier pronóstico acerca de la figuración de nuestros atletas y verdaderas esperanzas olímpicas participantes en Londres 2012, seguro tendrán más oportunidades de vencer la adversidad que se les presentara en sus diferentes competencias que un eventual triunfo del Chocolate Capriles el 07 de octubre.

Los Griegos, Padres de los Juegos Olímpicos (antiguos y modernos) y de la Ciencia Política nos dejaron enseñanzas y corrientes filosófica que aun dan vida a la sociedad moderna y su influencia en nuestro sistema político actual con la participación del pueblo donde la preparación los estudios el adiestramiento constante eran la garantía de sabiduría y el triunfo.

Los griegos partían del principio que la formación integral del hombre es la inseparable unión de las destrezas físicas con las intelectuales. El flaco Capriles Radonsky por los visto nunca se ha preparado para culminar la distancia del maratón, ni se ha leído a los grandes clásico de los pensadores griegos para así mejorar su oratoria y el discurso. Total, si lo de él, es más contemporáneo y metrosexual donde hay más presente que pasado. A propósito, creo que los primeros metros-sexuales también fueron griegos.

Así como es Vox Populy (decían los helenos) el Presidente-Candidato cita constantemente librepensadores de todas las épocas como; Bolívar, Nietzsche, Víctor Hugo, Simón Rodríguez, J.C Mariátegui, Arquímedes, Sócrates, Eduardo Galeano, Noam Chomsky, Mario Benedetti, Carlos Marx, Ernesto Guevara, José Martí y otros 300 que no recuerdo en estos momentos, también será Público y Notorio, Candidato Capriles Radonsky comenzara a citar con propiedad a la autora británica J.K. Rowlin, puesto que ya casi concluye el ultimo capitulo del primer libro de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Los otros siete tomos de la secuela aspira a leerlos en el ejercicio de la presidencia después de su victoria electoral. Cuentan que dentro de su círculo más íntimo lo han visto fantasear que es Harry Potter y se ve en el futuro ganando de un “Polvazo” las Elecciones de Octubre gracias a su varita mágica.

Nunca antes el viejo dicho que la realidad supera la fantasía queda demostrado por el increíble montaje de la oposición tipo producción Hollywoodense inverosímil donde el Cubano-Estadounidense-Venezolano Antonio Herrera-Vailant ex presidente de la Cámara Venezolana Americana (VENANCHAM) y transmutado en experto genetista convierte a Capriles Radonsky en familiar directo de Simón Bolívar. Así son las Cosas Eduardo,.. Misterios de la Ciencia.

alfonsomendezm@hotmail.com

Miembro del Gran Polo de Comunicadores Socialistas de Carabobo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2575 veces.



Alfonso Méndez

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas