Carta abierta

De los trabajadores del peaje del puente sobre el Lago al ministrio de Transporte terrestre

San Francisco, 23 de Julio 2012.

Ciudadano:

Gral. Juan Garcia Toussaintt.

Ministro del P.P para el Transito Terrestre.

Su despacho.-

Atención: Ing. Miguel Ángel Rojas

Presidente Fontur.

Alberto Khanai.

Gerente de Peajes.

Problematica Actual del PGRU.



Saludos solidarios y revolucionarios por medio de la presente se le informa que luego de la visita del presidente de Fontur a las dependencias de Fontur en esta región mas no a los peajes y en la cual le pidió de forma verbal al administrador del ERP-PGRU que le entregara el cargo al Coordinador del Pasaje estudiantil, se ha presentado una desobediencia de parte de trabajadores recaudadores y conductores quienes han sido sancionados y reubicados en otras áreas por motivo de bajo rendimiento y Malas Costumbres dentro de las cabinas de recaudacion los cuales son Maikel Cabrera, C.I.: 18.832.931 y el Sr Ender Villasmil, C.I.:15.726.218 , ambos de Servicios conexos y alegan que desconocen la autoridad del Sr. Administrador de este peaje Alfredo González y cumplen instrucciones de la gerencia de peaje ingresar a la recaudación así sea de forma violenta, igualmente ocurre con la Sra. Leanela Mendez, C.I.: 9.737.165 la cual desobedece el cumplimiento de su periodo de vacaciones alegando que esta esperando la remoción del administrador.



Esta situación a incrementado las ausencias injustificadas y el desacato a los horarios establecidos y al normal desenvolvimiento de las labores de este peaje, situaciones de saboteo y robo de una cámara de recaudación (12/06/12) del cual aun no se ha pronunciado la gerencia de peaje, y la falta de equipos electrónicos de alta capacidad nos impide tener ubicadas las cámaras en el peaje de Punta Iguana además de la inseguridad reinante en este peaje motiva a resguardarlas en un sitio seguro hasta que se reactive un sistema o se adquiera uno actualizado.









La falta de Respeto con nuestro peaje y con los trabajadores se evidencia en los bajos montos de la recaudación de este mes, lo que tira por tierra los logros alcanzados durante los primeros seis meses del año, siendo el único peaje que superaba la recaudación y bajara las ausencias del personal.



Las Coordinaciones de peaje son para obstaculizar las gestiones que hacen los trabajadores como anticipos de fideicomiso y cartas de trabajo.



La Gerencia de Peaje no envía ni canaliza los recursos para el funcionamiento mínimo de esta estación, no envía recursos ni para el agua potable.



Los gastos de los vehículos como Gasolina, Aceite y Frenos así como cauchos son costeados diariamente por el Personal.



Se incumple con la Sustitución Patronal y con la nueva LOTT al desmejorar nuestras vacaciones y simular la tercerizacion de sus trabajadores.



El Único Peaje que ha recuperado el Auxilio Vial y los vehículos de transporte y es al que más ha maltratado el Presidente actual de Fontur al desconocer la Gestión Obrera y la Contraloría Social.



Confabulación entre la Presidencia de Fontur, la Gerencia de peajes y el Coordinador de Peajes con el Grupo que manejan el Pasaje Estudiantil en el Zulia, para sabotear las operaciones del peaje incluyendo a organismos como la Guardia Nacional que esta acantonada en el Puente para arremeter en contra de los trabajadores de este peaje.

prensaunt.ctr@gmail.com

Los trabajadores del peaje Bolivariano Gral. Rafael Urdaneta


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3149 veces.



Trabajadores del peaje Bolivariano Gral. Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: