Chávez debería darle una charla educativa a Rajoy, a Obama, a la Merkel, de cómo gobernar

Chávez debería darle una charla educativa a Rajoy, al Rey de España, a Christine Lagarde, a Berlusconi, a Obama, a la Merkel y a etc chupasangres, de cómo gobernar.

Toda la eurozona está en terapia y con un torniquete en la yugular porque los chupasangres les cayeron como buitres a esos pueblos.

Pena debería darle al Rey Juan Carlos y a Rajoy por arruinar a España, pero no, no lo harán. Da igual con los demás dráculas.

Lo peor es que teniendo a mano el ejemplo de Chávez de cómo gobernar a un pueblo, debidamente, los jerarcas nordacas miran para otro lado.

Yo en los zapatos de Chávez los convocaría a todos -aunque a sabiendas de que no vendrían- y les ofrecería una charla educativa en la que les leería la cartilla. Pero, por si las moscas, llamo a Escalona y lo mando a imprimir una vaina para enviárselas por tuiter (Twitter) a todos esos carajos.

La razón es sencillísima, la gente emigra hacia donde hay bienestar, salud, educación, trabajo digno, respeto, solidaridad y eso lo estamos bregando nosotros acá; luego, para prevenir una avalancha de nordacas hambrientos y enfermos que emigren hacia acá como plagas, lo mejor es ayudarlos a zafar del desarrollismo atosigante al que esos pueblos están sometidos y, que accedan al desarrollo social.

Y, en el supuesto de que los citados vampiros accediesen a venir a la charla, convoco también a Walter para que pase esa vaina en un Dossier especial, en pleno desarrollo, también a La Hojilla, a La Iguana y, no podrían faltar la Vanessa ni José Vicente.

¡Obvio, los ZKonducta no podrían faltar, esos muchachos son la calidad!

OTAN: Obviaría citar al Vampiro Mayor de Caracas y a Julio Borges porque ambos estarían representados en Rajoy, especialmente, o en cualesquiera otros.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1733 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: