¡Fraude!

Estuve escuchando a Henrique Márquez, representante del partido político opositor UNT que apoya la candidatura presidencial opositora de Capriles Radonski - quien tenemos que recordar fue uno de los lideres que llevó a cabo el violento sabotaje de nuestro país en 2002 y 2003.

Márquez acusó abiertamente al gobierno de Chávez, e indirectamente a Chávez, de utilizar fondos públicos para financiar su campaña electoral y el partido político PSUV que apoya a Chávez. En cualquier otro país del mundo “civilizado,” este sinverguenza seria llevado a los tribunales para comprobar lo que dice, y si no tiene pruebas, sería multado millones de dolares, y si no paga, va preso.

¿De donde Márquez saca eso? ¿Cuales son sus pruebas? No tiene.

Estos malandros se aprovechan de cualquier cosa para inventar tonterías y hacerle creer a la gente que lo que dicen es verdad. Pero no somos bobos. ¿Estas personas son educadas? ¿Serias? ¿Inteligentes? ¿Será que Márquez es un abogado? Si lo es, tiene mucho que desear.

Además, basándose en lo que inventan, y sin tener alguna prueba, Márquez se atreve de amenazar al CNE - que si el CNE no crea reglamentos para impedir el uso de fondos públicos para el financiamiento de campañas electorales oficialistas (en este caso, la de Chávez), van a seguir considerando que el CNE está rompiendo las leyes y la Constitución, algo que es completamente absurdo porque el CNE es una institución que requeriría evidencia para sancionar a cualquier candidato, evidencia que la oposición venezolana nunca ha podido presentar en ningún caso de acusaciones inventadas por ellos en los últimos 13-14 años de la presidencia de Chávez.

Es decir, ya están criminilizando al CNE de manera descarada y estúpida, y esto se asegurarán que será divulgado en todos los medios capitalistas al nivel mundial para tratar de utilizar estas acusaciones inventadas como excusa para no reconocer el resultados de las elecciones presidenciales en octubre, las cuales, obviamente, Chávez ganará de manera contundente.

¡Fraude!

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3094 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas