La lealtad probada es a Chávez

De lo que ocurra en las elecciones presidenciales en Venezuela el 7 de Octubre próximo, depende en gran parte la dirección que tome la humanidad toda, particularmente este día será transmitido cual final de copa del Mundo de Futbol y es así, ya que del resultado electoral de Octubre depende el destino en gran medida de lo que pueda ocurrir en nuestro planeta.

Es por esta razón que responsablemente hay que hacer un llamado a nuestros dirigentes regionales y locales, deben entender que nosotros podemos ganar las 24 gobernaciones, las 335 alcaldías del país, todos los curules en la Asamblea Nacional, en los Consejos Legislativos y concejalías, pero si perdemos a Chávez en Miraflores, se acabo la Revolución, entiéndase bien, esto se acabo.

Por el contrario, si llegáramos algo de lo antes mencionado, pero manteniendo al Presidente Chávez en el poder aseguramos el transitar de la Revolución aunque más lento claro está, pero la revolución se mantiene.

Hay que reiterar el llamado, no se puede caer en el triunfalismo, esto es muy peligroso, aunque todas las encuestas den ganador al Presidente, la verdadera encuesta es el 7 de Octubre. Vamos a ratificar al Comandante sobre los 10 Millones de Voto. Es a Chávez a quien debemos probar nuestra lealtad, porque Chávez es el Pueblo y el pueblo es Chávez.

Así que vamos pues, todas y todos Rumbo a Carabobo  y a la victoria del 7 de Octubre, no te dejes engañar.

¡Tú patria esta primero!

@RubenUrdanetaC

Miembro del Frente Revolucionario Willian Lara - @FteWillianLara

Correo: urdaneta_ruben@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1828 veces.



Rubén Urdaneta


Visite el perfil de Rubén M. Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rubén M. Urdaneta

Rubén M. Urdaneta

Más artículos de este autor