10 promesas majunches

Las agendas de oposición se repiten décadas tras décadas con promesas de lo mismo que tenemos, tirándonos “conchitas de mango” a ver si nos resbalamos, con las más vulgares y exageradas descalificaciones, y sobre todo con la más tenebrosa e inescrupulosa articulación mediática. Así pues, observando el desarrollo de la capciosa campaña de la oposición es por lo que destacamos apenas diez (10) de las miles de irónicas y ridículas promesas electorales (que además ya tenemos en marcha con la Revolución) compuestas por el “majunchismo” y sus asesores yanquis, quienes creen que el pueblo no sabe lo que tiene. Destacamos ocho (08) de las más irónicas y dos (02) que son realmente el colmo y la elucubración de las promesas para completar las diez (10).

Empezamos a ver la tergiversación y ataque sistemático nacional e internacional a todos los logros de la Revolución Bolivariana, en desatinados discursos pre elaborados y preparados por agencias publicitarias imperialistas (con la agenda de siempre, que es tan efectiva, pero no infalible, que logarán sin embargo, atrapar incautos, si no le salimos al paso) en donde se nos promete lo mismo que ya tenemos y estamos desarrollando con la Revolución, subestimando y burlándose nuevamente de la inteligencia del pueblo y tratando mediáticamente de convertir al “MAJUNCHE” disfrazado de ovejita, en un “producto exquisito y de popular gusto para el pueblo” y al Comandante Presidente en un “satánico Dictador” a través de los aliados mediáticos internos y externos, de agentes de la CIA bien remunerados para hacer el trabajo sucio internacional como es el caso de uno de los principales actores de esta “vieja artimaña” y quien está trabajando “durísimo” y a tiempo completo en esta campaña como lo es: El Narcoterrorista Ex Presidente Colombiano Álvaro Uribe Vélez; de quien creemos vengan parte de estas ridículas recomendaciones.

Pretenden engañar al pueblo “con las penetrantes esquirlas mediáticas” de todo lo que tenemos y que ellos muy bien han sabido pisotear, arremeter y oponerse a ultranza, sin ninguna medida, responsabilidad, ni recato social y que solo en revolución podemos realmente alcanzarlo desarrollarlo y redimensionarlo.

Vean Ustedes por ejemplo: en sus discursos e intervenciones, empiezan casi siempre invocando la Constitución, a la que ellos quemaron y pisotearon en la Asamblea Nacional, se opusieron a su enmienda, revocaron el 11 de Abril 2002 cuando en aquel salvaje y terrorista acto que tristemente recordamos, secuestraron al presidente y lo amenazaron de muerte y le eliminaron lo Bolivariana y hasta ocultaron el cuadro de Bolívar. Es decir que esa invocación es: ¡más falsa que un billete de 9 Bs.f! Empezando por ahí pues! Ellos detestan esta constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

01.- Nos prometen 3 millones de ilusorios empleos sin ninguna base formal, económica y confiable que no sea “la construcción de catillos o buses en el aire”; cuando todos los vimos oponerse a ultranza a la revolucionada y progresista Ley Orgánica del Trabajo; fuimos testigos de la retaliación, maltrato y despidos en sus despachos oficiales (porque ellos son “empleadores”) de los empleados socialistas en gobernaciones y alcaldías, que gracias a Dios limitadamente tienen en el país. Están burlándose del pueblo prometiendo que no tocaran a ningún empleado de PDVSA, cuando todos los vemos a diario a través de sus órganos mediáticos, desprestigiando y denigrando falsamente la productividad y buena marcha de PDVSA para hacerla ver como desmeritada y haciendo burlas y reclamaciones de los logros de PDVAL de la integración y siembra petrolera que solo con revolución hemos logrado. Ellos solo pretenden entregarla nuevamente al imperio.

02.- “Ley de Misiones”. Nos pretenden engañar, pero más que eso, es una verdadera burla, ironía y falta de respeto al pueblo, plantearnos una “Ley de Misiones” cuando el probado ÉXITO DE LAS MISIONES, siempre negado y atacado por ellos desde sus inicios por todas la vías mediáticas y hasta físicamente, generó aquel vulgar y xenofóbico ataque a la embajada de Cuba, por el propio “MAJUNCHE” al cual todos vimos “cómo se chorrió y le faltaron riñones” cuando vio la decidida resistencia del personal de la Embajada ante el ataque fascista dirigido por él, solo porque les molestaba demasiado la asistencia permanente y barrio adentro en todo el país de médicos y asesores cubanos en las misiones. Y como les molesta la alta trasformación social de los que ellos excluyeron siempre, y que hoy incluidos, revolucionados, transformados en nuevos profesionales dignifican cada día el país gracias a las misiones educativas, sociales y económicas de la Revolución que ellos desprecian; y como el “mismísimo “CANDIDATO OPOSITOR” hizo desalojar las misiones de casi toda la jurisdicción del Estado Miranda que es donde afortunadamente dejara pronto de ejercer su odio.

El hecho de pretender tan solo mencionar esta Ley; convalida lo que jamás aceptarán como EL ÉXITO SOCIAL Y DE INCLUSION MAS IMPORTANTE DE LA REVOLUCION, y que ellos muy bien lo saben, pero todavía no creen que el pueblo esta cambiado y es socialista; y pretenden engañarlos con pañitos tibios. ¡El pueblo sabe que esta promesa es más hipócrita que beso de judas!

03.- Promesa de darles trabajo y dignificar a adultos y adultas mayores. Aquellos adultos y adultas mayores., vejados, humillados y excluidos por ellos durante toda la “cuarta república”; ahora organizados, dignificados, incluidos, asistidos y participando no han perdido la memoria; ellos conocen estas cifras: que el Gobierno Bolivariano incrementó el número de pensionados de 387 mil 007, en 1998 a 1 millón 926 mil 503 en diciembre 2011, y la cifra sigue subiendo gracias a la Gran Misión En Amor Mayor Venezuela. Los Adultos Mayores como sabios y curtidos de amor y calor de pueblo saben que la promesa de darles trabajo es falsa e hipócrita y que la dignificación; ya les llegó con la Revolución. Los adultos mayores saben que el “CANDIDATO OPOSITOR”, es tan falso ¡que es capaz de matar a sus propios padres para asistir a una fiesta de huérfanos! Con tal de ser aceptado por los huérfanos.

04.-. No aumentará la gasolina. Como todo lo que tenemos con la Revolución, ellos desprecian y se oponen, pero saben que es bueno pal pueblo, ellos lo prometen como si fuera una oferta de ellos, creyendo que el pueblo es “pendejo” y no sabe lo que tiene. El pueblo sabe que con la soberanía de la industria petrolera, solo en revolución se pudiera mantener el precio de la gasolina, y que la presión y pretensión del imperio por salir de Chávez y de todos los líderes de países petroleros progresistas es por el control energético y petrolero del mundo, que los tiene desesperados; causando guerras e invasiones a costa de arrebatarles el petróleo a esos países que han destruido e invadido. Este pueblo entiende, que los “gringos” saben que con un MAJUNCHE, el petróleo y la gasolina serán nuevamente de ellos y al precio que ellos quieran.

05.- No habrá expropiaciones. Con el odio social que el propio “CANDIDATO OPOSITOR” ha demostrado y conociendo él perfectamente, que en la cuarta república un porcentaje bien alto de expropiaciones fueron arrebatadas al estado venezolano con aquel paquete neoliberal que llamaron la “privatización”; y que gran parte del parque industrial estadal del país fue entregado a privados, los cuales no pagaron ni un solo centavo al estado y todo lo contrario ejercieron y ejercen todavía la especulación y explotación laboral; y que ellos todavía ocultan y alcahuetean; es muy difícil creerle. El más alto número de expropiaciones arrebatadas porque no pagaron, que ha habido en el país sucedió en la cuarta. Eso también lo sabe el pueblo. Como también sabe que lo que ha ocurrido es la devolución de algunos medios de producción a sus legítimos propietarios que son los trabajadores y el propio pueblo y que han sido debidamente indemnizados por el estado.

06.- Entregará títulos de tierra a campesinos. Nuevamente burlándose del pueblo, hace esta promesa que los obligó también a ellos a costa del odio que le tienen al pueblo, tener que imitar los grandes y sinceros aciertos de la Revolución, como para congraciarse con los campesinos; cuando en realidad los campesinos saben que tienen asegurada la recuperación, créditos, productividad y títulos de tierra con la revolución por lo que se demostró recientemente y los campesinos lo saben que la categoría alimenticia es el rubro de mayor incidencia en la ponderación del INPC: 36,88%, Planes especiales de monitoreo y financiamiento adelantados por el Gobierno Nacional como la Gran Misión Agro Venezuela permitieron elevar la oferta y ha tenido un impacto positivo en el comportamiento de los precios. Ellos volverían a crear terratenientes y señores feudales y eso también lo conoce el campesino. Así que: ¡A otro perro con ese hueso!

07.- Seguridad.- Ellos, quienes no han tenido la dignidad de aceptar responsabilidad en ninguno de los crímenes que todos los vimos cometer en aquel fascista golpe de abril del 2002; que después con todo el “caradurismo del mundo” comentaron por medios de TV como ejecutaron los crímenes, se reían y burlaban de la forma como lo hicieron y como se “encompincharon” para hacerlo y se dieron gracias mutuamente por lo que hicieron. Ellos, que cuando alguna persona o funcionario que ha tenido vínculos con el oficialismo ha sido acusada por el mismo oficialismo de corrupción, lo que han hecho es pasarlo a su bando para permitirle impunidad y fuga así como protección y amparo en territorio del imperio, con tal de que acuse al estado. Ellos, quienes han sido capaces de tener entre sus filas y lanzarlos al ruedo político a comprobados criminales de la talla de “Mazuco” y otros. Ellos, que en pleno comienzo de campaña lo mejor que han hecho es atacar salvajemente a periodistas porque dicen verdades o a ellos no les gustan. Ellos, que aúpan, promueven, promocionan, exacerban y desinforman de los disturbios e irregularidades que ha habido en las cárceles con tal de crear una matriz de opinión en contra del Gobierno sin la más mínima responsabilidad. El Propio “CANDIDATO OPOSITOR”, que ante un crimen moral cometido por él, que atenta contra la buena reputación de la masculinidad; arremetió ferozmente contra el imputado, para jactarse de su alta investidura. ¿Qué clase de seguridad nos pueden prometer?

08.- Declaración de territorio indígena a Amazonas. El MAJUNCHE con esta promesa se la comió, descubrió definitivamente el agua tibia. ¿O será que en verdad cree que todavía el pueblo no ha aprendido? Con razón el Comandante refiriéndose a él dijo: ¡Que muchacho tan bobo!; porque hay que ser bobo de verdad para atreverse a dar como promesa, lo que ya está institucionalizado y tipificado en la propia Constitución Bolivariana. Con razón como les dije al principio: ellos detestan la Constitución Bolivariana, ni siquiera la han leído.

09.- Álvaro Uribe. Entre las diez (10) promesas que escogimos ésta es una de las verdaderas. ¡Francamente esto sí que es una promesa! Revivir a un resentido, cadáver político, desprestigiado y malquerido en su patria; responsable y causante de enormes crímenes y persecuciones en su país y de la mayor migración y desplazamientos que tiene país alguno en Latinoamérica. Narcotraficante identificado por documentos desclasificados del departamento de Estado Norteamericano, pero sin embargo contratado por ellos para hacer el trabajo sucio, causándose auto atentados para llamar la atención (requisito indispensable de este tipos de agentes tutelados por la C.I.A.) La componenda es tan autentica entre ellos, que Capriles le solicitó públicamente que no intervenga en la política de Venezuela, como para aparentar distanciamiento, cuando todos realmente conocemos esa agenda y la intención mediática que tiene. . Y bla, bla, bla….pa no hacer este relato más largo y que Uds., la mayoría saben; concluimos púes, que revivir a semejante cadáver político Podría decirse entonces, que Capriles Radonsky es el “Viágra” de Uribe. ¡Tremenda Promesa!

10.- Las cartas que desechó de los maracuchos. Y la numero diez (10); la auténtica y verdadera, la “Alma Mater” de todas las promesas. Coño! Ni nosotros, que lo estamos criticando lo podíamos creer, pero lo comprobamos. Comprobamos el auténtico desprecio por el pueblo, francamente a este MAJUNCHE, el pueblo le “YEDE”. Y esto sí que es su verdadera promesa. En una gira en Maracaibo, algunas personas del pueblo llano, no será porque crean en él, sino ante la impotencia de obtener en algunos casos ayudas inmediatas de necesidades y peticiones, entregaron algunas cartas con solicitudes, las cuales fueron minutos después, encontradas desechadas en basureros aledaños a la concentración, demostrando en sí, lo que le importa el pueblo.

Burlarse de la poca gente que lo sigue, Claro! Él es muy superior a esa gente, pero del pueblo llano, del pueblo pobre, de las esperanzas de los necesitados. ¡VAYA QUE PROMETE! ¡DE QUE PROMETE. PROMETE!

[email protected]


www.fundacionintesur.bligoo.es www.periodicolaedad.blogspot.com

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1190 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /actualidad/a146759.htmlCUS