El pobre que se calle la boca y todo irá bien

Los disociados lideres de la oposición, sin excepción, dicen que aspiran a la reconciliación, a la paz y al convivir. ¿De verdad creen que vamos a calarnos esas declaraciones de hipócritas? ¿De verdad creen que somos pendejos?

Los que están diciendo es que el pendejo tiene que convivir en paz con el vivo, que la victima tiene que bailar con aquel que intento violar a su hija, que el obrero explotado tiene que aceptar, y además sonreír, cuando el empleador abusador no le paga sus prestaciones, y llamarlo amigo.

Lo que quieren decir esos hipócritas, es que la “cachifa” tiene que arrodillarse feliz frente a los hijos del rico que la tratan como animal, y besarles los pies - y que el Negro tiene que aceptar con afecto que lo llamen “monito bonito.”

Lo que quieren decir es que si cada uno se queda quieto en su “lugar correspondiente,” todo irá bien y todos viviremos en paz, el pobre en su rancho de zinc, y el rico en su quinta, el pobre barriendo calles y el rico escupiendo donde quiera.

El pobre que se calle la boca y todo irá bien.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3012 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: