Entre nuestras Ministras y las Cafeceras de mi pueblo!

Una vez más los voceros de la derecha venezolana ofenden la dignidad de nuestro pueblo, ésta vez fue contra nuestras niñas!

Dias atrás escuche y observé con estupor como la cipaya devenida en diputada Maria Corina Machado en un foro realizaba una patetica y balurda exposición de lo que, desde su lógica, es la atención y protección que el Estado revolucionario liderado por el compa Hugo le es otorgada a las niñas y adolescentes de nuestra Patria.

He de suponer que fuimos muchos quienes vimos ese material, el cual, no me voy a tomar la molestia de citar textualmente lo dicho por el esperpento ese que ni siquiera merece llamarse y llevar el género de MUJER.

Pero más allá de la perorata ofensiva de la diputada...¿Que ha pasado con el pueblo? pues NADA...nadie ha reaccionado..nadie se ha manifestado..nadie se ha movilizado...a todas estas y sin ánimos de ofender a quien me lee...me atrevo a pensar que hemos perdido reflejos..si..reflejos..no se si sera por el achinchorramiento acomodaticio de burrocratisarce o por el mero hecho de haber hecho un "LAISSEZ FAIRE"...que significa.."Dejar hacer dejar pasar" por aquello de que estamos en REVOLUCION y eso..realmente tal vez..-deba resolverlo el partido...o tal  vez el polo.

Pero NO..señores..no es asi...ya que, recuerdo cuando un diario de circulacion nacional hizo un montaje de unas bailarinas del MOULIN ROUGE..ataviadas de can can con las caras de unas Ministras casi de inmediato se pronuncio Alto Mando rojo femenino y hasta una marcha en rechazo a esa acción hicieron... y en este caso..¿Porque no? son acaso las Ministras de nuestra revolución mas dignas e importantes que las niñas y adolescentes de mi pueblo que venden cafe en las paradas de bus de nuestras carreteras?, ¿Será acaso que las MINISTRAS nacieron con ese tamaño y las invisteron con sus cargos de una vez?, ¿Sera acaso que nuestras MINISTRAS provienen de la casta BURGUESA venezolana y por eso esa TAMAÑA OFENSA no se podía dejar pasar? en contraste a que las niñas cafeceras de mi pueblo, son de origen humilde, curtidas por el sol, con zapatos y ropas desgastadas y que tal vez dificilmente puedan ir a la escuela porque a lo mejor no tiene padre ni madre. y vive con su abuelita y le ayuda para el sustento de la casa vendiendo el cafesito...y esas..si ¿merecen ser atacadas como lo hizo la hiena de Maria Corina?

¿Por qué ni siquiera la LOPNA reaccionó ante tal ataque?, ni hablar del PSUV..o el GPP..nada..eso pasó..solo de ser la critica en el programa "La Hojilla" y reseñado en Aporrea..hasta alli...de alli no pasó!

Considero que es triste que tal vez algunos pocos nos hayamos enterado e indignado con lo dicho por el adefesio ese llamado Mariia Corina y que alzamos la voz ante tal atropella...cojones..se trata de nuestras niñas, de nuestros niños..del futuro de esta grande patria que esta renaciendo!!!   No se puede permitir que sigamos siendo permisivosd con ese tipo de discursos...eso me hace recordar algo que  decia mi viejo.."Cuando los ricos tocen a los pobres nos debe dar neumonia"..es como decir que si los ricos nos joden pues nos tenemos que quedar calladitos .pues no..no debería ser

No debemos optar entre la defensa de las MINISTRAS por aquello de la ofensa al genero y dejar pasar de largo la ofensa a la dignidad de las niñas y adolescentes que profirió esta tipa.. através de los medios de comunicacion privado que dicen lo que les da la gana en un pais donde libertad de expresio+ón ..no hay. (segun ellos)

Yo.. en lo particular..apuesto a las CAFECERAS de mi pueblo..esas que la mamarracha esta ofendió y lesionó su dignidad con su sonrisa de pajúa bien administrada que al alboroto armado por el montaje de las Ministras en el periodico...

Dispongan ustedes señores lectores de su libre albedrio.. y opinen!

Hasta otras letras!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1113 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter