Con Las Espuelas Puesta

Algunas consideraciones

 Arranco la campaña Electoral: El  1 de Julio, tal como estaba previsto, se dio inicio oficial a la campaña electoral para la elección de Presidente de La República Bolivariana de Venezuela. El proceso electoral culmina el 7 de Octubre con los comicios.

     El candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, inicio su campaña electoral con una gigantesca concentración en el Estado Aragua. Esta concentración tuvo su punto de origen en un sector del Estado Carabobo y culminó en la Avenida Constitución del Estado Aragua.

     Cientos de miles de personas se agolparon a las calles para vitorear, saludar, lanzarle flores, besos y cuanta manifestación de cariño puede haber al candidato de la Patria. En el sitio previsto para la concentración una multitud esperaba al comandante para oír su discurso inicial de campaña.

     El candidato apátrida inicio su campaña con varias actividades las cuales unidas entre todas no llegan a alcanzar ni una cuarta parte de la cantidad de personas que acompañaban al candidato de la patria. Ese día quedo demostrado quien es el candidato preferido de los venezolanos y venezolanas.

     Simultáneamente hubo actividades en todos los estados del país. En el Estado Nueva Esparta el Comando Carabobo organizó una misa, en la catedral de la Asunción, luego una rueda de prensa en la Capital del Estado y finalmente una caravana con la presencia del compatriota Carlos Mata Figueroa, jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad.

     Una vez más quedó demostrado en el Estado Nueva Esparta que el pueblo está cansado del engaño y la traición. Es por eso que en cada visita casa por casa, en cada recorrido, en cada actividad realizada el pueblo se identifica con el candidato de la patria.

 Efectivamente en Nueva Esparta la gente está plenamente identificada con el proyecto del candidato de la patria y por ello acompaña al Comando de Campaña Carabobo y a nuestro líder en el Estado, el compatriota Carlos Mata Figueroa.

 El éxito es su divisa­: Desde que llegó a rescatar nuestra organización política y fortalecer la acción revolucionaria en el Estado Nueva Esparta el compatriota Carlos Mata Figueroa se ha convertido en una especie de imán para el proceso revolucionario.

     Día a día, noche a noche vemos al general de la patria trabajando con los equipos políticos del partido, los integrantes del Polo Patriótico, las organizaciones sociales y los partidos políticos. Vemos como el pueblo lo recibe con amor, con entusiasmo.

     El pueblo neoespartano identifica plenamente a Carlos Mata Figueroa con el comandante Chávez. Es común escuchar este es el hombre de la redención para nuestro estado, este es el líder que nuestro comandante presidente nos ha enviado para rescatar la dignidad del pueblo margariteño, del pueblo cochense, del pueblo neoespartano.

 Se nos fue un gran amigo y compatriota: Ayer fue sembrado en el camposanto de Juan Griego al buen amigo y mejor militante revolucionario Ramón Borra Ortiz. Un abogado al servicio de la causa revolucionaria. Un gran amigo, un buen hijo, padre y hermano. Vaya desde modesto espacio una palabra de solidaridad y afecto a Eduardo, Enrique, Solange, Eudis y Aida, hermanos, hermanas en los caminos de la vida, su compañera Milena Castañeda, sus hijos Leonardo y Ricardo Borra Prieto. Un velero mundo recorre la bahía llegando a la casilla de Leocadio para recordar aquel 8 de Agosto y en la proa se divisa a la maestra Julita Ortiz y de timonel el gran maestro Ramón Borra Gómez que vinieron a llevarse en raudo navegar al hijo con amor en alas de ángeles para entregarlo al señor. DESCANSA EN PAZ QUERIDO COMPATRIOTA, HERMANO DE MIL CAMINOS EN LA LUCHA POR UN MUNDO MEJOR.

     Día de la Patria: Un saludo solidario y revolucionario al pueblo venezolano por que mañana conmemoraremos el 201 aniversario de nuestra independencia. El llamado es a seguir trabajando por consolidar la revolución socialista, bolivariana y humanista que lidera el comandante Chávez. Hagamos de este 5 de julio el día propicio para consolidar nuestra total independencia. 

     EN NUEVA ESPARTA VAMOS A TRIUNFAR EL 7 DE OCTUBRE CON Chávez, EL CANDIDATO DE LA PATRIA. A TRIUNFAR POR VENEZUELA. A TRIUNFAR POR NUEVA ESPARTA. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

Juan Griego, 4 de Julio de 2012.

culigonzalez@gmail.com 

culigonzalez@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2482 veces.



César González El Culi


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: