Empezó la Campaña Electoral

Empezó, oficialmente, la campaña electoral ,donde una vez más, el flaco"aguado" candidato de la minoría oposicionista, que se quedo sin mensaje, de la oligarquía parasitaria, capitalista, machincuepa y del agonizante imperialismo estadounidense, solo repite, como cotorra en celo, el parlamento de una Obra de Teatro mil veces escenificada durante toda la historia de la humanidad, por las fuerzas del atraso, enemigas de la libertad y de los cambios políticos y económicos que beneficien a los pobres y a las mayorías explotadas.

Difícil de criticar a quien nada dice, nada propone. Como dice Chávez "LA PROPIA NADA" Salvo el sombrero de plumas con que se disfrazó, ahora de indígena, la negativa, implícita en su silencio, una vez mas de no aceptar la autoridad del CNE como único arbitro electoral valido y de lo absurdo que resulta, iniciar una campaña electoral, donde la competencia es por los votos, en una zona donde el registro electoral anda por los 20.000 votos, aprox. un 0.1% del total de votos, utilizando el pretexto, de su "identificación" con la población indígena, y se dirige a mas o menos a unas 200 personas, utilizando otra de sus mascaras, que la presencia de Andrés Velásquez con su eterna pea, que no logra acallar ni disminuir su "penapenita", resalta la bufonada que resultó todo ese teatro.

Mientras tanto un Chávez renovado, autentico, sin ningún disfraz, claro llano y cantor. Dicharachero como es el pueblo y los turupiales, los arrendajos y paraulatas. El “Gallito” el “gabán” de sus sabanas, de sus “garceros”, de sus lagunas y de sus ríos llaneros. Lleno de amor, de esperanzas y de proyectos, convoca a 2.680.000 electores aprox. el 15% del electorado a una concentración que sobrepaso las expectativas en cuanto la asistencia de más de 200.000 personas que salieron, del acto, entusiasmadas con sus esperanzas renovadas.


La diferencia entre uno y otros están claras. Capriles es un espantapájaros de mil caras, embustero pero bobo, que no siquiera sabe echar un chiste, mucho menos decir algo serio e importante, tratando de hacerse pasar por pueblo. Al servicio de los herederos del mantuanismo colonial, del imperialismo y sus grandes corporaciones económicas privadas, de la industria para la guerra que, en nombre de la libertad (de comercio) la democracia (capitalista) y la propiedad privada (su propiedad) invaden y saquean naciones, bombardean y asesinan pueblos indefensos y, por otro lado, el pueblo. Con Chávez a la cabeza, luchando por la paz, neutralizando a los agentes y los perros de la guerra, consolidando las bases de la independencia venezolana, construyendo la Gran Patria Suramericana y marcando el rumbo socialista de la revolución. Ese es rumbo de lo que se va a decidir en las elecciones del 7 de Octubre. Lo demás es agua colonia, luces de bengala y cohetes.


ajmachete@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1850 veces.



José Machete


Visite el perfil de José Machete para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas