Arrancó la campaña!!!

Como todos los años electorales, por estas fechas se le da inicio a la campaña, que por lo general en la historia “democrática” de Venezuela han predominado dos partidos. Desde hace ya un tiempo para acá y para ser preciso, ya no son dos partidos los que lideran el ambiente electoral sino dos proyectos, dos ideales, dos doctrinas o dos sistemas que se quieren instaurar: Uno, el que ya tuvo su tiempo (mas de 40 años) y que no trajo mucho “progreso” a este país aun cuando ha sido siempre su consigna: PROGRESO. Y otro que desde hace ya poco mas de 13 años que ha traído bienestar y crecimiento con avances tecnológicos jamás pensados por quienes tuvieron las riendas o el control de nuestro país por más de 40 años.

Siempre he pensado que engañar a otros no es tan grave como engañarse a si mismo. Veo con mucha tristeza a quienes conozco por muchos años y que al igual que yo han sido testigo de toda esa trayectoria nefasta de los gobiernos derechistas por los que ha tenido que pasar nuestro país y que hoy apoyan abiertamente al candidato del proyecto del “progreso”. En una ocasión le pregunté a un compañero de grado, ex trabajador de PDVSA, que por que se sumo a esa huelga? Que si cuando él entro a trabajar a la petrolera fue gracias a un partido? Y me respondió que no! Que el llego a las filas de la estatal petrolera por sus buenos conocimientos obtenidos en el tecnológico entonces por qué razón apoyar una huelga criminal que atento contra la encomia del país. No obtuve respuesta

Cuando nos dejamos llevar por los intereses personales de los demás y no por los propios o por los comunes llegamos al punto de defender lo indefendible.

El Comandante Chávez inició su campaña por allá por 1992, un 4 de febrero, en la madrugada para ser preciso, y desde entonces no ha parado. Pero esta es una campaña liberadora, una campaña de avance, de trabajo, de amor por su pueblo, de enseñanza para quienes lo seguimos. Es imposible que quienes pretenden hacerse del poder para entregar nuevamente nuestro país a imperios extranjeros puedan llegar a obtenerlo. La enseñanza de nuestro comandante le abrió los ojos al pueblo de Bolívar y Zamora, le mostró a este pueblo que nuestra independencia no se logró completar en el siglo XIX, y que es nuestra la responsabilidad de completarla ahora!

Gracias a esos ideales bolivarianos y zamoranos de nuestro Comandante, esta campaña no parara nunca, porque son ideales de amor, de socialismo, de solidaridad, de hermandad. No permitamos que los herederos de Betancourt y Caldera nos quiten lo que tanto nos ha costado durante estos ya casi 14 años de Revolución Socialista!!!


lewisyuburi@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1953 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter