Carta a un servidor público de la Revolución

Carajo “Camarada”, cumpla con el artículo 51, de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela

Q ue difícil han sido estos últimos 13 años, me equivoque cuando afirmaba, que las cosas serían más fáciles, después que la revolución tomara el poder. Muchos fueron los años invertidos en la 4ta. Republica enfrentando la más feroz represión y soportando con dolor el sufrimiento de un pueblo noble y, en estos últimos 13 años estamos tratando en lo posible de darle vida al hermoso principio de Marx: “De cada uno según sus capacidades, a cada cual según sus necesidades”; utopías del pasado, quimeras de la imaginación.

Nunca he tenido la experiencia de ejercer un cargo público y menos en un momento histórico como el actual, el cual transciende más allá de los límites del país; los pobres del mundo tienen sus ojos, mente y corazón en lo que ocurrirá en el presente año en la Patria de Bolívar, esperando que la revolución continúe y se consolide en los próximos 6 años.

Todo funcionario que ejerce un cargo público de jerarquía en esta revolución, tiene una sola y única herramienta que guiara sus pasos para tener éxito en sus funciones, diferenciándolos de los burócratas del pasado, aplicando con firmeza los articulados de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, solo así tendremos acertadas políticas que afianzaran la esperanza de que un nuevo mundo es posible.

El 04-4-12, introduje en el despacho del Viceministro, Prof. José Alejandro Terán, del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, una comunicación en donde con argumentos sólidos y valederos exponía que desde su escritorio se había tomado de una manera ligera y de poco análisis político y deportivo, una decisión injusta, al excluir al Fútbol de Salón o Futbolito de la Fase Nacional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares y, solicitaba que me diera una explicación, por escrito, de cuáles eran los argumentos que se tenían para marginarnos de dicha competencia; hoy, 76 días después, con respeto, pero con una gran molestia, por no decir otra cosa, exijo:

 ¡Carajo, “Camarada”

Cumpla con el artículo 51, de la

Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela!

Carlos Briceño

(*) Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central y,
Presidente de la Federacion Venezolana de Fútbol de Salón

Jccfutsal30@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4979 veces.



Carlos Briceño

Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón

 jccfutsal30@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Briceño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: