En síntesis

Fanfarronerías de ilusos

Aunque usted no lo crea, todavía quedan sobre la tierra extraños especímenes, a quienes uno no le encuentra  pata ni cabeza. Para nadie es un secreto que la oligarquía se pelo de a metra, con esa pésima escogencia  de un candidato que está siendo el hazmerreír  de propios y extraños. No hay una sola encuesta que le dé chance al bobo de la partida, razón por la cual decimos que se parece al CID Campeador, que quería ganar batalla después de muerto. 

Es como  para cagarse de la risa, oír las absurdas declaraciones de la chayota (Capriles), pues ni siquiera ha subido al ring y tutirimundache lo da como perdedor. Sin embargo, este gallo muerto, iluso al fin, tiene los santos riñones de exigir  que no le roben las elecciones. Dejad que los muertos entierren a sus muertos, es lo menos que podríamos decir de alguien que electoralmente está muerto en vida. Por cierto, la  Reuters Group Limited, agencia de noticia mejor conocida como  Reuters y con sede en Reino Unido, publicó un resumen donde  absolutamente todas las encuestadoras dan ganador al Comandante Presidente. Y porque los escuálidos parecieran ser expertos en comunicarse con  ultratumba,  aconsejamos entonces que aclaren sus dudas con Paul Julius Reuter, el mismo que en 1850 fundó la agencia de noticia inglesa que hoy los da por perdedores y que nada tiene que ver con el proceso bolivariano. 

kameleljuri@gmail.com                     



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2402 veces.



Freddy Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas