Dualidad en la revolución es igual a ser oposición

Gracias al despertar de este pueblo venezolano manifestado en el Caracazo del año 1989, y al golpe de libertad que dio nuestro comandante y líder de esta revolución Bolivariana en el año 1992, es que hoy podemos nosotros decir que vamos rumbo a la segunda y verdadera independencia.

El 24 de Junio del año 1821 los héroes de la nación lucharon a capa y espada, dirigidos por el padre de la patria Simón Bolívar, quien con convicción de corazón logro dirigir a su ejercito hasta obtener la victoria. En esa Gloriosa batalla, la batalla de Carabobo fue donde se obtuvo la garantía de la independencia de Venezuela.

El Canto a Bolívar de Pablo Neruda finaliza con estas líneas Despierto cada cien años Cuando despierta el pueblo, y Bolívar ha despertado, vamos nuevamente hacia la batalla de Carabobo este 07 de Octubre del 2012, pero ahora comandado por el presidente y comandante Hugo Chávez, y con su ejercito, los militantes del PSUV, en contienda electoral, esta vez las armas son las ideas y la guerra es con conciencia.

Las estrategias a seguir, el análisis y la disciplina son esenciales para asegurar la victoria. En virtud de esto se hace inminente esta reflexión, el comandante como líder debe estar acompañado por cada uno de sus seguidores, quienes como militantes del partido están llamados a ocupar espacios, y cumplir con las líneas dadas.

Es notorio que muchos entienden esto y están dispuestos a escuchar y cumplir las órdenes de su líder. Y este hecho le es conocido a la oposición, que patrocinada por el imperio, trabaja día y noche en la creación de estrategias desestabilizadoras, cuyo único objetivo es la destrucción del líder de la revolución.

Sin embargo el problema que se quiere plantear en este escrito no es si los seguidores de Chávez, les son fieles o no. Sino en la dualidad que quiere crear la oposición en el Chavismo con afirmaciones como la siguiente “Estamos con Chávez pero con tal persona no”, y lo peligroso que es esto.

Entiéndase lo siguiente, al ganar Chávez las elecciones del 07 de Octubre, y su equipo no logre la mayoría en las elecciones del 06 de Diciembre, la oposición estaría obteniendo la victoria y la estrategia daría resultado, aunque Chávez sea el presidente, ¿esto porque? Porque se le estaría dando un gobierno sin gobernabilidad, y he aquí el verdadero peligro de la dualidad.

En el Edo. Lara se esta observando esto, se esta creando una matriz de opinión en simpatizantes de la oposición disfrazados e infiltrados en el partido, consejos comunales, frentes e instituciones, que afirman, “estamos con Chávez pero con reyes no, porque no sirve para nada”. Confundiendo al pueblo de débil conciencia. Y no solamente esto, el presidente Chávez está haciendo un llamado de alerta desde hace rato, por los saboteos que se están generando en las instituciones. El ministro Navarro, casi a diario denuncia el sabotaje eléctrico junto con el presidente de la Corporación Eléctrica el Ing. Argenis Chávez, y ahora dentro de la organización obrera femenina de CORPOELEC, se esta afirmando “con Chávez todo, pero con Argenis nada porque es un anti obrero”. Cualquier similitud entre las afirmaciones no es coincidencia.

Alertas camarada, el llamado es asumir posición, se está con Chávez y su equipo o se es oposición; estamos con Chávez y logramos el triunfo electoral a nivel nacional, estadal y municipal o le entregamos el país al imperio; o vamos a la verdadera y ultima independencia o seremos por siempre colonia.

Compañeras de lucha, necesario es vencer, nuestro comandante esta consumiéndose por este revolución, no permitamos que disfrazados engañen a nuestro pueblo, rompamos todo tipo de posición antirrevolucionaria, y creemos conciencia, recuerden que en esta batalla Carabobo del 07 de Octubre, serán las ideas las armas que nos llevaran a la victoria

(*) Frente de Mujeres del Sector Eléctrico “Luisa Cáceres de Arismendi” FREMSEL

Y como dijo nuestro presidente: Nosotros somos la garantía de la independencia nacional.

Con Chávez todo y con Argenis también!!!

Viviremos y Venceremos!!!!

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 683 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /actualidad/a145453.htmlCUS