El papá de los helados

El papá de los helados.. es la forma apropiada para definirlo en este día posterior a la celebración de ayer. Nuestro comandante no solo ilumina el camino con sus rayos de ideas ante la historia sino que dibuja con trazo firme el pasado, el presente y el futuro de esta revolución.

Leyendo no es la palabra, deleitándome, más bien, con el programa de gobierno que presentó el comandante presidente Hugo Chávez Frías al pueblo el día 11 en su inscripción para los próximos comicios electorales, reflexionaba un poco sobre este domingo que celebramos todos el día mundial del padre, cuya historia, por demás, viene nada más y nada menos, que del imperio mismo y que se torna en otra jornada consumista del capitalismo, aun a pesar, claro está, de la carga emocional con la que nos manipulan.

Magistral es la palabra más certera, para definir esta propuesta de cinco objetivos a conseguir en el próximo período de gobierno. Creo que con este aporte Hugo Rafael Chávez Frías se agiganta de nuevo en la historia de Venezuela escrita con su puño y letra en este siglo 21.

El papá de los helados.. es la forma apropiada para definirlo en este día posterior a la celebración de ayer. Nuestro comandante no solo ilumina el camino con sus rayos de ideas ante la historia sino que dibuja con trazo firme el pasado, el presente y el futuro de esta revolución. Su llamado que rompió las fronteras de los partidos políticos, llega a abanderar como protagonistas a cientos de miles de colectivos que hasta este año eran invisibles, el Gran Polo Patriótico, es decir, el conjunto de organizaciones que espontáneamente se han constituido a lo largo de los trece años de revolución, hoy están en la vanguardia y debemos asumir la tarea enorme de convertirnos en custodios de lo logrado y sobre todo, de lo que se tiene que lograr.

El papá de los helados, Hugo Chávez Frías asestó un golpe de timón que multiplica la visión de lucha y garantiza el entendimiento del papel que nos toca asumir en la lucha de hoy y la de mañana, en Venezuela y desde Venezuela para ser responsables del destino de la humanidad entera.

El papá de los helados, Hugo Chávez Frías, deja en evidente pobreza el flaco discurso con que el candidato de la oposición acompañó su inscripción un día antes, es decir el domingo 10 de este mes, un mensaje desnutrido y sin ideología, sin propuestas estructuradas y lleno de un odio disfrazado de progresismo que no caló ni fue escuchado por esa gran cantidad de escuálidos y majunches que asistieron y lo acompañan, no por creer en el, sino por oponerse a Chávez. Eso queda mas claro que el sol de mediodía.

El papá de los helados habló.

Viva la patria que nos enseñaste a amar, viva Bolívar resucitado en tu verbo gigante, viva la victoria del 7 de Octubre y vive tu, comandante en jefe de mi patria amada:

¡Viviremos y Venceremos!!!!

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2042 veces.



Raul Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: