Los “Bobositores” de la MUD, Enterrados por su Negación de la realidad ( nihilismo negativo)

La negación de la realidad Revolucionaria ha sido uno de los factores que ha inducido al descalabro del candidato de la oligarquía. Nunca antes en país alguno se había visto una campaña de negación para cualquier avance de gobierno en el poder. Los opositores cayeron en la trampa de los Mass Media. Se convirtieron en “Bobositores”. Para ellos no existió nunca un segundo puente sobre el Orinoco. Tampoco existieron Pdval, Mercal, Misión Barrio Adentro, Misión Ribas, Sucre, las Universidades Bolivarianas y la nueva UNEFA, negaron el Cardiológico Infantil, no creen en la Misión Agro Venezuela, y menos en la Misión Milagro. Todavía piensan que para ir a la Guaira se debe transitar por la trocha, y otros más aventajados en su “nihilismo negativo” piensan que el viaducto lo hicieron los mexicanos. Ni decir de la Misión Vivienda. Niegan, Niegan y Reniegan.. Todo es virtual. “Este gobierno no ha hecho nada en 14 años”... El índice de Gini es una falacia, PDVSA está quebrada, es falso que Venezuela tenga un inmenso chance de ir al Mundial de Futbol. Lo de Johan Santana es un invento de la maquiavélica mente de Pérez Pírela. Ni hablar de Pastor Maldonado.

¡Falso, todo es Falso ¡ gritan a todo gañote los “Bobositores” de la MUD, y su estéril candidato también se empata en esa negación. “Quien dijo que eso es verdad”.. Aluden cuando alguien afirma que ya van más de 60 atletas clasificados a las Olimpiadas de Londres. “Eso no puede ser”, cuando ven los avances del Ferrocarril en la región central. “Mentira todo es una mentira salida de los laboratorios del Doctor Lupa”…dicen, cuando alguien se atreve afirmar la reducción de la pobreza y el aumento del poder adquisitivo en los sectores de bajos recursos económicos, que fueron sempiternamente olvidados, apartados, negados, invisibilizados en los gobiernos de la IV república.

“Imposible, eso es imposible”….Grita Ramos Allup secundado por Petkoff, al oír sobre la nueva LOTTT. Toro Hardy y Quiroz Corradi se jalan los pelos y las orejas al oír que Venezuela tiene las más grandes reservas de petróleo del mundo. “Eso no puede ser”, “es imposible”, se desgañitan Aveledo, Ismael y Ledezma al oír las encuestas nacionales e internacionales que dan un resultado favorable e irreversible para con el Proceso Revolucionario en los comicios del 7 de octubre.

“Madre maría purísima, eso es mentira lo que ven nuestros ojos”; Gritaron al unísono CAPriles, Leopoldo y Uribe al ver al Presidente Chávez caminando por el Palacio de Miraflores y dando una rueda de prensa. En el Bodrio Aló Ciudadano se escuchó una mentada de madre. En la MUD los “Bobositores” también gritaron el ¡Coñ de su M.¡ pero dirigidos al Dr. Marquina y a Runrunes Bocaranda..

¿Porque habrá sido eso?, Allá estos “Bobositores” y su negación de la Realidad Revolucionaria

Venceremos

Red Bolivariana

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.wordpress.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2847 veces.



Pedro Patiño*

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición