Oposición venezolana se plantea otras salidas no electorales de Chávez

Para la derecha venezolana llegar a las elecciones del 7 de Octubre representa el suicido político de estos factores que hacen vida en la llamada MUD, mientras que un Chávez que se encuentra en franca recuperación de su salud para asumir la vanguardia de la campaña electoral, hemos visto como va in crescendo con un record histórico jamás visto, tanto que la más visceral de las encuestas conocidas de oposición  le da una ventaja sobre los 20 puntos.

Es por esta razón que la vía electoral para la oposición está agotada, así incluso lo ve el propio departamento de estado Norteamericano, en consecuencia esto lleva a replantear estrategias para salir de Chávez de la manera que sea. La ultraderecha viene adelantando ensayos macabros como en un artículo anterior dije hace algún tiempo, pero en esta ocasión no hay tiempo para los ensayos.

Debemos alertar al mundo y a Venezuela toda que la ultraderecha venezolana con la venia de la autoridad del Departamento de estado, desarrollan, Plan B, Plan C, Plan D y hasta un Plan E de ser necesario. Estos van desde retirarse del juego electoral a escasos días de las elecciones alegando fraude por parte del Ente Rector; Pasando por crear condiciones de ingobernabilidad, estado de Zozobra, inseguridad y hasta la escasez apoyada por el sector privado; pudieran plantearse generar ante la opinión pública internacional el concepto de estado Narcotraficante y Forajido, para una potencial intervención militar extranjera, hasta el intento de Magnicidio del Presidente de la República y Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez como del mismísimo candidato de oposición. El orden de los planes viene dado al libreto que les sea enviado desde USA.

Es por esta razón que debemos estar alertas, cerrar filas, cuidar a Chávez y prepararnos para cualquier escenario, para la oposición este año es el todo o nada, porque mientras que para ellos la Revolución no significa nada, para nosotros la Revolución lo es todo.

 - @RubenUrdanetaC

Miembro del Frente Revolucionario Willian Lara - @FteWillianLara

Correo: urdaneta_ruben@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2091 veces.



Rubén Urdaneta*


Visite el perfil de Rubén M. Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rubén M. Urdaneta

Rubén M. Urdaneta

Más artículos de este autor


Notas relacionadas