Trabajadores Petroleros reclaman que PDVSA cumpla con el artículo 92 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

Es práctica diaria, la continuidad de las políticas meritocráticas, las mismas, parecen no haber cambiado en la nueva PDVSA, es decir, se reproducen a la velocidad de la luz los viejos vicios de la imposición a dedo de lo que conviene o no basado en intereses personales. Pareciera que a estos señores se les olvidó que están de transito dado que la revolución en PDVSA no ha comenzado. Para muestra un botón hasta la fecha no se ha modificado ninguna norma interna y NO se ha iniciado el proceso de cogestión. Llamado hecho por el Presidente de la República.

Es por eso que un reducido grupo de trabajadores de la nomina mayor que supo defender con honor y valentía la No paralización de su principal industria, hoy siente como fue utilizado para enaltecer a los aprovechadores de siempre. NO se justifica que con un escenario de altos precios petrolero internacionales, al trabajador se le niegue aún estas migajas. Pareciera que hoy los mayores beneficiados de toda esta lucha han sido los reposeros de siempre cuarto republicanos enquistados en el Ministerio de Energía y Petróleo (MEP) cuando en el mes de mayo se les canceló un bono equivalente a cinco meses de salario. Se destaca quien produce y lleva la responsabilidad bajos sus hombros de mantener la producción y hacer la refinación es del trabajador petrolero.

El llamado responsable es para, que las altas autoridades de PDVSA, honren los compromisos adquiridos con sus trabajadores ya que este último constituye el mayor baluarte de la corporación.

Firmas en deposito.

COGESTION YA¡

FRENTE DE FACTORES PETROLEROS REVOLUCIONARIOS
Puerto La Cruz, 01 de Junio de 2005


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1207 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas