Mas imbécil serás tu Yon Goicochea

 

Las declaraciones emitidas por el dirigente opositor en su más reciente artículo de opinión publicado en el diario el Universal, con fecha del 15 de Mayo del corriente, ha generado diversas críticas y un repudio general en la sociedad venezolana, por los destemplados y ofensivos comentarios que profirió en contra de TODOS los venezolanos y muy particularmente al piloto de Fórmula 1 Pastor Maldonado. Yon Goicochea en su afán demencial por salir del gobierno del Presidente Chávez  y, con la mayor infamia tildó  de “IMBECILIDAD COLECTIVA”  a todo un país, incluyendo a sus amigos y partidarios en la oposición.

 

Esto no es más que el desprecio que siente este personaje por nuestros atletas, que con mucho heroísmo, tesón y constancia han puesto en alto el tricolor patrio -aunque haya sido de siete estrellas- independientemente si cualquiera de ellos es apoyado por una empresa de renombre mundial como PDVSA, es sencillamente mis queridos lectores, el espaldarazo y el contundente apoyo que le ha otorgado el Gobierno Bolivariano a través de la estatal petrolera, que nos pertenece a todos, léase bien a todos; incluyéndolo a ustedes Sr. Goicochea, Diputados Machado y Borges respectivamente

 

Es verdaderamente inadmisible que ciudadanos que se dicen ser venezolanos -solo porque nacieron aquí; por más nada- se presenten con el mayor caradurismo y soberbia a cuestionar el trabajo arduo y loable desempeño de muchos deportistas en el exterior, que muchas veces tienen que sortear tantas dificultades de todo tipo, para representar dignamente a 28 millones de compatriotas que le seguimos y aupamos. Muy por el contrario el Sr. Goicochea fue galardonado hace un par de años en la tierra del Tío Sam con el premio 'Milton Friedman' como paladín de la “libertad”, ¿A que categorías de libertades le concedieron tal distinción?  A la libertad de consumir y legalizar la marihuana –dicho por él mismo- o la de instigar a un grupo de facinerosos manitos blancas  a prender fuego al Guaraira Repano, ambos casos público y notorio.

 

Este joven hijo de papi y mami, de ideas ortodoxas, de formación neoliberal en la UCAB, institución ésta que lo catalogó como un “Ucabista Integral” supongo yo que por sus acciones golpistas y desestabilizadoras, no ha destinado ni un solo Dólar; de los 500 mil $ que recibió, a una escuela de futbol menor, una academia de béisbol, mucho menos a un comité de barrio adentro deportivo, inexistente obviamente en sus refinada urbanización. Goicochea que calificó de IDIOTA el papelón que están haciendo sus congéneres en la MUD, no es más que el claro reflejo de una “dirigencia opositora” decadente y  sin principios, sumida en el más oscuro pantanal de la torpeza y miopía política del que se tenga memoria.

 

Silversega19@ Hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2552 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter