No sabe que para subir al cielo se necesita una escalera grande y otra chiquita! ¡Es una Mabita!

¡Qué vaina, Capriles está salado!

Le pega esa que dice “…se necesita / un poquito de gracia y otra cosita /…” y se trata de vainas que no se compran en la botica, por lo que él está bien jodido.

Me refiero al tal Capriles, que está salado porque para colmo de males y por si fuera poco, ahora él tiene  que cargar un bacalao tan pesado como un saco´e plomo: Álvaro Uribe Vélez Nº 82.

Explico:

El mabitoso quiere llegar al “Cielo” y para ello intenta trepar por una escalera chiquita, obvio, insuficiente; y, no sólo eso sino que ahora es peor  puesto que a la dificultad citada se le añade otro suplicio chino, cual es cargar nada más y nada menos, sobre su espalda, a Uribe.

No siempre lo seguro es lo mejor, el mundo de la quietud es insufrible cuando ésta se da en un contexto de injusticia y de represión social, así que es preferible entrompar la turbulencia social y política que esta parejita disfraz de Batman y Robin, pretende imponerle a Venezuela, ante que se haga tarde.

Un camino inseguro y que además conduce hacia la tragedia de las fosas comunes promovidas por Uribe en Colombia, es lo que Capriles promete para Venezuela y eso tiene que llamar a reflexión a la propia gente opositora, todavía a tiempo de rectificar su orientación.

Huelga decir que la escalera grande sólo la tiene el pueblo.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3906 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor