Uno no toca las puertas del cielo para pedir audiencia con el diablo

Hace poco Antonio Ledezma, el alcalde metropolitano de Caracas, viajó a Israel donde se reunió con Benjamin Netanyahu, el primer ministro de aquel país, y donde le expreso a Netanyahu que se restablecerían las relaciones con Israel si la oposición venezolana gana la próximas elecciones presidenciales en contra de Chavez.

¿Pero, quien es Netanyahu?

Netanyahu empezó su carrera como miembro de unidad de comando élite llamada Sayeret Matkal. Entre otras cosas, esta unidad de comando fue responsable de un gran numero de acciones de sabotaje de instalaciones eléctricas, nucleares, de radar, y otras infraestructuras, y también del sabotaje de aviones. Sayeret Matkal es una fuerza de comando especializada en varias cosas, incluso el sabotaje.

¿Entonces, no será que Antonio Ledezma se encontró con Netanyahu para que le ayude a la oposición venezolana organizar unidades de comando élite para sabotear nuestras instalaciones eléctricas, de radar, y nuestros aviones?

¿Y por qué, supuestamente, Capriles Radonski se reunió con Uribe?

Sabemos que Uribe esta involucrado con con el narcotráfico y con los paramilitares colombianos, quienes son especializados en asesinatos y masacres.

¿Será que Radonski estaba buscando ayuda para organizar grupos de paramilitares para asesinar a nuestros lideres revolucionarios y cometer masacres?

Cuando uno se reúne con un abogado, es para buscar ayuda en el ámbito de la ley, y cuando uno visita a un plomero, no es para que le corte el cabello o le enseñe a bailar, ¿verdad?

¿Entonces?

No creo que Ledezma fuera a ver a Netanyahu para aprender a hablar hebreo o que Radonski se reunió con Uribe porque necesitaba urgentemente una dosis de cocaína.

Uno no toca las puertas del cielo para pedir audiencia con el diablo.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2239 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: