Verdades insólitas y arrecheras que escuecen

Mi amiga Iraida me escribe con honda preocupación y arrechera. Me dice: “Estoy disgustada. No puedo continuar escuchando en los canales oficiales cómo estamos sobrados en Derechos Humanos y, gracias a la Majestad de nuestro Comandante, los colombianos paramilitares de Daktari, el majunche y todo el combo que anda danzando de rama en rama alrededor de este Continente fueron respetados, amnistiados, liberados, purgados, y que la conspiración.... continúa.”

Verdaderamente, ¡cuánto contrasentido! Qué pendejos hemos sido.

No podemos ser tan pendejos, y hay algo que es sumamente claro, como decía Santo Tomás de Aquino: Dios odia y aborrece a los pendejos. Bolívar le tenía fobia a los pendejos, y era el hombre menos pendejo que ha tenido América Latina.

Fidel Castro se ha salvado porque tampoco ha tenido pizca de pendejo.

Continúa diciendo mi amiga Iraida: “Nosotros somos los propios y mismísimos culpables de que la CIDH y el siglero existente a nivel internacional nos acuse de cuanta corrupción judicial y violación de derechos humanos se pueda imaginar, porque toda esa gentuza colombianera, los golpistas, los militares de la Plaza Altamira y los combos que han aparecido y continúan apareciendo, incluyendo a los analistas de la salud del Presidente, debían estar encanados hace tiempo, a propósito de la "crisis" carcelaria de La Planta, como si todas las prisiones alrededor del mundo no fueran iguales.  Que se vayan a hacer reportajes de Alcatraz, la Guayana francesa, Guantánamos y las miles de cárceles que mantiene Estados Unidos alrededor del mundo, sucursales de Guantánamo, que nuestros reclusos de La Planta son un arreglo floral.”

Y hay que decir que la criminal olla de las cárceles la han venido montando los medios desde hace un año. Ayer el Matacuras saltaba de alegría viendo el caos que se estaba formando en La Planta, porque la estaban montando ellos mismo junto con el abominable pajudo del Bobolongo. Y esto se hace con complicidad interna.

Añade Iraida: “Entonces somos tan humanamente buenos, respetuosos y considerados que gracias a nuestra magnanimidad también nos acusan de terroristas y continuamos haciéndole propaganda al hombrecillo ése pusilánime de Uribe que no sé quien le ha invitado a nuestra fiesta criolla.  Si CNN fuera venezolana ni me imagino qué le sucedería a Janiott en el Aeropuerto de Atlanta. Tampoco sé porque una periodista de una cadena de televisión como tantas otras hay tiene que dar una Rueda de Prensa.  Ahora sí es verdad que los medios parecen o son gobernantes o actores y actrices de cine.”

“Ya sabemos como el Majunche y sus amigos se fueron para Colombia con un pequeño equipaje que induce a pensar que se trata de un viaje de corta estadía; casi ida y vuelta.  Ajá, no los dejen entrar cuando regresen.  Si mandamos al carajo a los organismos internacionales no veo por qué tanta lenidad con los nacionales.  Osea, el majunche que invadió la Embajada de Cuba, estaba implicado en el asunto Daktari y otras tantas travesuras de niño bonito y malcriado, es nada más y nada menos que Candidato a la Presidencia de la República. Entonces, por qué critamos que USA resguarde a Posada Carriles?”

Verdaderamente esta última observación me hace caer de culo: ¿Para qué le exigimos a EE UU que nos entregue al hijo de puta de Posadas Carriles si aquí todos los terroristas y ladrones andan por las calles impunemente, muertos de la risa?

Y para concluir, Iraida agrega: “Este Candidato injerto de la inteligencia proba de Manuel Rosales y la voz de Ramos Allup debería quedarse en Colombia demasiado.  Como dicen los maracuchos:  Vergación!, la foto de Janiott llegando a Maiquetía despertaría la envidia de Angelina Jolie.”

“Entonces luego de ocho (8) años comenzamos a enterarnos de los intríngulis del caso Daktari.  Suficiente lapso para que María Conchita se haya hecho cuatro cirugías deformantes y sepamos que hasta a nosotros nos iban a poner la lengua de corbata.  Hoy leo una gran noticia:  la guardia nacional bolivariana ocupará la finca Daktari.  Ay no!!”

¿Qué tal, queridos aporreadores?

Felicitaciones a Aporrea (en nombre de todo el equipo de ensartaos.com.ve), en sus diez años en el frente de batalla, luchando contra mentira, el engaño y la maldita falacia de las putas de los medios.

jsantroz@gmail.com

@jsantroz



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3969 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: